Desbloquear Ve20 Iusacel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloquear Ve20 Iusacel |
| Eliminado_mariusamv_* |
Sep 14 2010, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal tengo un motorola VE20 de iusacel con el software R4541_X_01.05.00R y con el sistema BREW y me gustaria liberarlo para poder correr JAVA y sacar mas provecho del hardware
me han dicho que tengo que flashearlo y cambiar el SO pero no se hacerlo que programas y/o hardware externo necesito para hacerlo si es que se puede muchas gracias de antemano saludos marius |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2010, 12:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2010, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Liberarlo en que cuestion? este ewquipo es CDMA y aun cuando traiga anura de chip por frecuencia no funciona en mexico, en algun otro pais tal vez pero no aqui en mex, y las modificaciones que dices no se si alguien desarrolle algun otro firmware en otra plstaforma para estos equipos, en el cado de las series i de samsung vienen con sistema de nokia porque practicamente son nokias, pero no se muy bien que es lo que deseas
|
|
|
|
Sep 14 2010, 12:25 AM
Publicado:
|
|
si es CDMA (segun entiendo son los equipos que no requieren SIM cierto?) me gustaria mas que nada tener la posibilidad de correr aplicaciones JAVA por que al contar con el sistema BREW no deja instalarle nada si es que no lo compras directo de la BREW store.
Es posible? Gracias |
|
|
|
Sep 14 2010, 12:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
radiolite se usa para flash gratis para los motorola
|
|
|
|
Sep 14 2010, 12:44 AM
Publicado:
|
|
funciona con mi modelo RAZR VE20?
donde lo puedo descargar? es radiolite o radio lite |
|
|
|
Nov 6 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 09 Miembro No.: 63,040 |
ten en cuenta que si lo flasheas perderas las configuraciones de tu proveedor.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 03:48 AM |