Como Pongo En Dm A Un Samsung R451c De Tracfone? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Pongo En Dm A Un Samsung R451c De Tracfone? |
Jan 5 2012, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,570 Pais:
|
hola a todos!
creo que sera demaciado tarde para algunos pero espero que a alguien le sirva: yo por fin pude leer el samsung r451c de la compañia trackfone, lo lei con el qpst y con el cdma workshop, me quebre la cabeza durante mucho tiempo pero al fin lo hice a prueba y error 1.-lo primero que debemos hacer es entrar al menu oculto del equipo ( yo en lo personal hasta pense que ese menu no existia ) para entrar presionamos: MENU>9>5>3 escribimos el codigo de bloqueo que son los ultimos 4 digitos del MDN que El equipo traiga cargado en MENU>9>7>1 y posteriormente le damos a RESET PHONE 2.- Cuando el telefono se reinicie presionamos MENU>9>5>7>NO CONNECTION>OK>END>MENU>9># (lo mas rapido posible ya que lei en algun foro que solo son 20 segundos para poder hacer la secuencia y entrar) Y VOILA!!!! el telefono nos pide el codigo de 6 digitos y ponemos 000000 (ojo: para entrar a este menu a mi solo me funciono cuando el telefono esta recien encendido, si me equibocaba tenia que apagar y encender el celular y volver a hacer la secuencia) y si te sales del menu oculto y quieres volver a entrar tambien hay que apagar y encender el equipo 3.- ya estando en el menu oculto presionar nuevamente la tecla # nos pedira el codigo de usuario de 10 digitos el cual es 8886573982 y pasaremos a un nuevo menu donde vamos a modificar 3 parametros: en SYSINFO Editor: modificaremos MALTRACE_ENABLE por el valor "1" UART_MODE por el valor "3" y en USERPREFS Editor: DATA_PORT_SPEED por el valor "2" ( en userprefs buscar data_port_speed con pasiencia ya que hay como mil opciones) ya con esto ya debe de leerlo el cdmaworkshop y el qpst teoricamente pero aun hay otro truco: 4.- despues de modificar los valores anteriores apagar y encender el equipo y CONECTARLO A LA PC y volver a entrar al menu oculto: MENU>9>5>7>NO CONECCTION>OK>END>MENU>9># poner el codigo de 6 digitos 000000 y en SYSTEM INFO la ultima opcion SECURITY ponerla en UNLOCK y listo!!!!! leen el equipo SIN SALIRSE DE ESTE MENU y si por alguna razon (a mi me paso) se desconectara del qpst o del cdma ws volver a poner la opcion security en UNLOCK nuevamente (por eso no debemos salirnos de dicho menu) y ahora si a programar el min, mdn, prl y lo que quieran! se me olvidaba el codigo de 16 digitos para el workshop es 2007111420080131 este es mi primer aporte y espero que a alguien le sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ygor01 por su Colaboracion: Nsteam | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2012, 12:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2012, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 63 Registrado: 8-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,862 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 18 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 219 Registrado: 31-July 10 Miembro No.: 121,652 |
Shingon Aporte, salio al 100
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:25 PM |