Asi Pude Flashear Un F250l Con Onenand, Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Asi Pude Flashear Un F250l Con Onenand, Aporte |
Sep 12 2010, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
Hola despues de muchos intentos fallidos al fin pude flashear un F250L de esta manera:
use la version 1.6 del oneNAND ya que con la 1.5 como dicen en todos lados no pude por que no me reconocia nunca el equipo! en este tema creado por el compañero fede0220 esta la forma de uso que a mi me dio resultado para poner en ruedo el oneNAND... la misma la da el compañero eze1186 ---http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=49927--- Necesitamos: - El programa Onenand - Un cable rj45 - Es necesario tener un puerto UFS - La flash Los pasos a realizar son los siguientes: - Corra el OneNAND Downloader - escoja el puerto serial de Downloader con el puerto serial de la UFS - Conectar el cable RJ45 E210 al puerto UFS - Seleccionar archivos BIN y TFS en Downloader - sacar batería del teléfono - conectar cable RJ45 al teléfono y presionar "Start" - insertar batería al teléfono (cargada completamente) y esperar (10~15 segundos.) - El Loader iniciara e identificara el tipo de flash del teléfono. Presionar "OK" en la ventana - Presionar "Download" y esperar que finalice la operación la box que yo use como interface fue la Rocker! los archivos que use para flash los descargue de este enlace pero NO USE LA VERSION DEL ONENAD QUE VIENE AHI DENTRO!! F250L archivos la version del oneNAND que funciono bien fue la de este enlace: oneNAND 1.6 subiria los archivos que tengo en mi disco duro pero tengo tan pero taannn lento internet que no me los carga mas, Saludos y espero haberles servido compañeros!!!! Mensaje modificado por ReCorcholis el Sep 12 2010, 08:19 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ReCorcholis por su Colaboracion: Comarco, elisir, ferriec25, webatomico | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2010, 08:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
amigo esto ya esta posteado en el foro saludos Amigo, ya esta mas que re posteado pero todos afirman que la V1.5 del oneNAND lo hace pero a nadie le dio resultado, yo posteo versiones y archivos que SI me dieron resultados. junto con la explicacion que da el compañero eze1186 ya que los otros metodos que dan otros colegas de este soft no dan resultado, lea y comprenda. si? salute! |
|
|
|
| Eliminado_LNieto_* |
Sep 12 2010, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo podre utilizar infinity como interface
|
|
|
|
Sep 12 2010, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo podre utilizar infinity como interface Compañero pruebe y se sacara las dudas, yo intente con SEtool y no me dio resultado, conecte la rocker y en el oneNAND configure el puerto que esta tiene designado y ahi salio al pelo, intenta y contanos como te fue, los archivos para flash que estan en ese link son de Movistar,. perdon por no aclarar antes! acordate que solo la ficha RJ45 tenes que conectar a la box, el cable que yo use fue el E210 que trae usb mas RJ45 pero solo enchufe el RJ. contanos si te funciono! saludos!!! |
|
|
|
| Eliminado_LNieto_* |
Sep 12 2010, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ok dare resultados tengo uno para prueba pero esa flash no esta liberada
|
|
|
|
Sep 12 2010, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
una consulta al posteador de este tema. trae spanish language esta flash que usaste?
-------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 13 2010, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Ok dare resultados tengo uno para prueba pero esa flash no esta liberada Hola perdon por la demora. mira yo antes de flashear el F250L con esa flash libere con una serie de codigos y reseteos que hay dando vueltas por este foro. luego le pase esta al phono y sigue liberado! una consulta al posteador de este tema. trae spanish language esta flash que usaste? Hola si si, trae spanish! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:57 AM |