Ayuda Por Favor Con Lg Km900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Por Favor Con Lg Km900 |
Sep 10 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-May 08 Miembro No.: 994 |
compañeros lo q pasa es q este telefonito se queda congelado el logo de LG, ya lo e intentado flashar varias veces y con distintas flashes pero siempre me llega hasta este punto y me sale este error,mil gracias de antemano por cualquier info.hay les dejo la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2010, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2010, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-May 08 Miembro No.: 994 |
compañero por fa quien sabe algo sobre este tema
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Sep 10 2010, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, primero que nada asegúrate cargar tu batería a full, si el cel tiene ese defecto, prueba cargar la batería en otro cell similar o en una cargador universal, prueba flashear, reparar eeprom y repara Imei, que por lo que veo en tu imagen posteada no te lo está tomando. Si aún así no sale, creo q te toca darle un mantenimiento a full a la PCB del cel.
saludos y suerte |
|
|
|
Sep 11 2010, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 78,374 |
compañeros lo q pasa es q este telefonito se queda congelado el logo de LG, ya lo e intentado flashar varias veces y con distintas flashes pero siempre me llega hasta este punto y me sale este error,mil gracias de antemano por cualquier info.hay les dejo la imagen intentalo via usb pasa mas rapido y no ocupas la bateria he sacado 2 equipos via usb con esa falla espero y te sirva |
|
|
|
Sep 11 2010, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
verifica que la entrada usb o socalo este estable por que a lo mejor se mueve o limpialo. si no emulas el puerto con la infinity.
Si te sirvio no olvides agradecer -------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
Sep 11 2010, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
no le hagas caso a crisfull21 ya k lo k dice no tiene sentido ese modelo solo se flashea con cable rj45 mayor mente esa falla es por k la bateria esta baja cargalo a full y lo flasheas yn full flash y repara el eprom antes de flashear y despues del proceso del flash
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Sep 12 2010, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
este modelo se flashea con el cable usb sin bateria se ingresa el unico software que esta en el soporte en com pon com 1 en coneccion tiene que estar en usb coneccion
eso es todo los drivers son los mismos que instalas para los demas lg, 100 % probado bye |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: clini-cell unlock master | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:22 AM |