Desbloqueo Lg Gt365, Programa no conecta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo Lg Gt365, Programa no conecta |
Sep 12 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 33 Registrado: 6-February 10 Miembro No.: 83,792 Pais:
|
Hola amigos, tengo un Lg GT365 de AT&T pero el programa no me lo lee y tampoco conecta. Estoy usando el cable KG800 con la conexion por COM, se aceptan sugerencias
-------------------- Mis herramientas de trabajo-Setool3 actualizaca + 20 logs-----Sony Ericsson-Octopus---LG-NsPro---Samsung
Smart Clip + Scout + Scard--------Motorolas proximamente:-RSA Hammer Clip-Polar2 ó Infinity Plus Combo Pack (no me decido aún, no se cuál es la mejor) [font="Comic Sans MS"][size=2]Se agradecido, y recibirás más, pero no lo hagas con interés. Si te aporte Haz click en el botón, me alienta a segur aportando, si me aportaste yo lo haré por tí. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2010, 05:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 202 Registrado: 28-December 09 Miembro No.: 76,388 Pais:
|
Amigo el problema es el cable ya que para ese model es ke500 ,,saludos
-------------------- CELLPRIME COMUNICACIONES
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellprime por su Colaboracion: silvabaez | |
Sep 12 2010, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 33 Registrado: 6-February 10 Miembro No.: 83,792 Pais:
|
Amigo el problema es el cable ya que para ese model es ke500 ,,saludos Gracias amigo, deja le hago la lucha, ya he pulsado el boton de agradecimiento. Que tengas buen dia. -------------------- Mis herramientas de trabajo-Setool3 actualizaca + 20 logs-----Sony Ericsson-Octopus---LG-NsPro---Samsung
Smart Clip + Scout + Scard--------Motorolas proximamente:-RSA Hammer Clip-Polar2 ó Infinity Plus Combo Pack (no me decido aún, no se cuál es la mejor) [font="Comic Sans MS"][size=2]Se agradecido, y recibirás más, pero no lo hagas con interés. Si te aporte Haz click en el botón, me alienta a segur aportando, si me aportaste yo lo haré por tí. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a silvabaez por su Colaboracion: Mafd10 | |
Sep 12 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
amigo heca esto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=72523 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:22 AM |