Cable Testpoint Sony, De Medusa Compatible En Octopus?, que cable usar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable Testpoint Sony, De Medusa Compatible En Octopus?, que cable usar? |
Jul 22 2012, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
amigos lo q sucede es q la octopus se me dificulta conectar los xperia por usb, no los detecta, mi pregunta es si se puede usar el mismo test point de la medusa para que me lo reconozca la octopus, y si es asi porfavor me pueden colaborar con las imagenes de los test point de la medusa, ya que no las tengo, de antemano gracias..
Mensaje modificado por juanktol el Jul 22 2012, 03:55 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2012, 02:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2012, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
La octopus box usa el cable micro usb y el testpoint v2 para Xperia, en cambio la medusa utiliza la conexion JTAG directo a la logica y el pinout es RJ50.
Si lo deseas medusa tambien hace unlock de xperia via usb comprando la activacion se unlimited de medusa Salu2 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: leocell86 | |
Jul 23 2012, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Amigo creo que ud tiene una confusion, ha abierto dos temas preguntando lo mismo, con que herramienta va a trabajar ? , como dice rocorporation, como le dije anteriormente y como le vuelvo a decir medusa no usa tp la octopus si, me parece que confunde test point (punto de prueva, gnd)
con pin out que es donde van los cables o pines directamente a los contactos de la placa. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: juanktol, rorcorporation | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:12 PM |