ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayudqa Con Setool
alvaro9
mensaje Nov 9 2010, 11:55 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 423
Miembro No.: 52,215
Pais:co

hola compañeros, instalo la box y me funciona bien, cuando apago o reinicio el pc, me aparece este mensaje " file corrupte! . this proggram has ben manipalated and maybe it·s infeted by a virus or craked. this file won·t work animore", he formateado el equipo, lo tengo trabajando sin antivirus, he bajado los programas de instalacion del clan, he utilizado los que me envio movil expertx, unos que me obsequio el mago, ( que en paz descance) en fin, he tratado por todos los medios y siempre me da el mismo error, ya me tiene cabezon, alguien me puede colaborar con este pequeño inconveniente, o sera problema de la box, de antemano mil gracias por sus respuestas...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 9 2010, 11:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Cuban0
mensaje Nov 9 2010, 12:01 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

CITA(alvaro9 @ Nov 9 2010, 11:55 AM) *
hola compañeros, instalo la box y me funciona bien, cuando apago o reinicio el pc, me aparece este mensaje " file corrupte! . this proggram has ben manipalated and maybe it·s infeted by a virus or craked. this file won·t work animore", he formateado el equipo, lo tengo trabajando sin antivirus, he bajado los programas de instalacion del clan, he utilizado los que me envio movil expertx, unos que me obsequio el mago, ( que en paz descance) en fin, he tratado por todos los medios y siempre me da el mismo error, ya me tiene cabezon, alguien me puede colaborar con este pequeño inconveniente, o sera problema de la box, de antemano mil gracias por sus respuestas...

1. Probar en otro PC.
2. SI en el otro PC no da ese error, entonces falla 1 de estas dos cosas.... 1. Disco Duro... 2. Memoria RAM (suponiendo que no hay antivirus activo que corrompa los archivos pensando que son virus)
3. Si en la otra PC hace lo mismo entonces es problema de la SMARTCARD dentro de la caja

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
alvaro9, TELCEL
lineacell
mensaje Nov 9 2010, 12:04 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 456
Miembro No.: 55,917
Pais:ad

ese problema se esta presentando desde hace unas semanas, yo tengo instalado el avast, y me aparece como virus todas las versiones nuevas de la setool, lo que hago es desactivar el antivirus durante el uso de la box.
saludos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lineacell por su Colaboracion:
alvaro9

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +