Ayudqa Con Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudqa Con Setool |
Nov 9 2010, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
hola compañeros, instalo la box y me funciona bien, cuando apago o reinicio el pc, me aparece este mensaje " file corrupte! . this proggram has ben manipalated and maybe it·s infeted by a virus or craked. this file won·t work animore", he formateado el equipo, lo tengo trabajando sin antivirus, he bajado los programas de instalacion del clan, he utilizado los que me envio movil expertx, unos que me obsequio el mago, ( que en paz descance) en fin, he tratado por todos los medios y siempre me da el mismo error, ya me tiene cabezon, alguien me puede colaborar con este pequeño inconveniente, o sera problema de la box, de antemano mil gracias por sus respuestas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2010, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
hola compañeros, instalo la box y me funciona bien, cuando apago o reinicio el pc, me aparece este mensaje " file corrupte! . this proggram has ben manipalated and maybe it·s infeted by a virus or craked. this file won·t work animore", he formateado el equipo, lo tengo trabajando sin antivirus, he bajado los programas de instalacion del clan, he utilizado los que me envio movil expertx, unos que me obsequio el mago, ( que en paz descance) en fin, he tratado por todos los medios y siempre me da el mismo error, ya me tiene cabezon, alguien me puede colaborar con este pequeño inconveniente, o sera problema de la box, de antemano mil gracias por sus respuestas... 1. Probar en otro PC. 2. SI en el otro PC no da ese error, entonces falla 1 de estas dos cosas.... 1. Disco Duro... 2. Memoria RAM (suponiendo que no hay antivirus activo que corrompa los archivos pensando que son virus) 3. Si en la otra PC hace lo mismo entonces es problema de la SMARTCARD dentro de la caja -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Nov 9 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 456 Registrado: 26-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 55,917 Pais:
|
ese problema se esta presentando desde hace unas semanas, yo tengo instalado el avast, y me aparece como virus todas las versiones nuevas de la setool, lo que hago es desactivar el antivirus durante el uso de la box.
saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lineacell por su Colaboracion: alvaro9 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:17 PM |