ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
(aporte) Unlock & Imxx Samsung S8500l Wave Testeado!!!!, Solucion Final y Comprobado Por Mi!!! xD!
miguelpaolo
mensaje Mar 21 2011, 05:27 PM
Publicado: #51

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1377
Miembro No.: 129,572

CITA(miguelpaolo @ Mar 21 2011, 12:40 PM) *
amigos logre acer todo lo que esta en todo estos post que dejaron.los amigos.y salio bien aparentemente.unlock y ixxx.pero el problema es que cuando coloco un sim de movistar solo agarra en partes libres osea fuera de una casa o un local comercial.pero aun asi coje bien bajo la señal ya prove con movistar y claro.ojo es en peru.y el cell tiene todas las bandas.que estare aciendo mal asta volvi acer el proseso.o sera que este cell sea falla fisica.bueno alguien quien tenga alguna experiecia en este tema.ayuda

alguien quien me ayude porfabor.p me saque de duda si es soft o fisico,

--------------------
¿Mis juguetitos?

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 21 2011, 05:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_cristiansa_*
mensaje Mar 26 2011, 03:20 PM
Publicado: #52

Invitados

Agradecimientos:

CITA(miguelpaolo @ Mar 21 2011, 12:40 PM) *
amigos logre acer todo lo que esta en todo estos post que dejaron.los amigos.y salio bien aparentemente.unlock y ixxx.pero el problema es que cuando coloco un sim de movistar solo agarra en partes libres osea fuera de una casa o un local comercial.pero aun asi coje bien bajo la señal ya prove con movistar y claro.ojo es en peru.y el cell tiene todas las bandas.que estare aciendo mal asta volvi acer el proseso.o sera que este cell sea falla fisica.bueno alguien quien tenga alguna experiecia en este tema.ayuda

bueno aqui un aporte mas de este celu cuando solo da señal en movi y en claro no coje ,,,, logre hacer todo como decia el tutorial pero me lleve con la sorpesa q en movi funcioava y en claro no ,,, tonces decidi cargarle el flas del sansung s8500b q esta en el soporte de z3x S8500BVJJK1 aqui una imagen en orden como se coloca el flas

Mensaje modificado por cristiansa el Mar 26 2011, 03:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Eliminado_mariolbye_*
mensaje Mar 28 2011, 07:05 PM
Publicado: #53

Invitados

Agradecimientos:

Hola perdon si la pregunta no va aca, soy de Argentina y tengo el network lock y el subset lock ON, como hago para sacarlo o saber el codigo, mi imei es: 35384204003384/5 01 mi equipo: gt-s8500l, desde ya muchas gracias, quiero flashear el celu pero creo q si tengo estos dos bloqueo no puedo sad.gif

+Quote Post
miguelpaolo
mensaje Mar 30 2011, 03:00 PM
Publicado: #54

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1377
Miembro No.: 129,572

amigos asta ahora no puedo solucionar mi problema sobre este s8500l.coje señal solo en lugares libres osea en la calle.alguien quien me dea una ayuda.por que este cell antes deque lo reportaran estaba bien despues que ise el proseso de reparar ixx y unlock quedo asi si alguien porfabor sera de mucha ayuda.de antemano gracias,

--------------------
¿Mis juguetitos?

+Quote Post
CHACALHDH
mensaje Mar 30 2011, 03:14 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 79,308

CITA(miguelpaolo @ Mar 30 2011, 03:00 PM) *
amigos asta ahora no puedo solucionar mi problema sobre este s8500l.coje señal solo en lugares libres osea en la calle.alguien quien me dea una ayuda.por que este cell antes deque lo reportaran estaba bien despues que ise el proseso de reparar ixx y unlock quedo asi si alguien porfabor sera de mucha ayuda.de antemano gracias,

amigo con esto me dio full señal pasate por aka http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry808700

+Quote Post
mendezvergara
mensaje May 26 2011, 09:04 AM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 50,741
Pais:ar

amigos ayuda fleshe este samsung 8500 con z3x y salio error en 31 por ciento ahora la pc no lo reconoce

+Quote Post
Eliminado_ingenieriadecelulares_*
mensaje May 26 2011, 09:14 AM
Publicado: #57

Invitados

Agradecimientos:

esta dñano su boot amigo deverias de flashear con la multiloader
con eso termina bien
pero por el momento preocupate en repararlo

+Quote Post
Eliminado_miguelyan_*
mensaje May 26 2011, 12:25 PM
Publicado: #58

Invitados

Agradecimientos:

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y os quería preguntar algo haber si me podéis ayudar o al menos indicar el camino.

Os cuento, vivo en España, tengo un samsung wave gt-s8500, era de Vodafone, digo que era porque despues de muchas pruebas, pude quitar todo lo de vodafone del movil y actualizar el solito por el kies a bada 1.2 JL2. ""LO QUE DECÍAN FLASHEAR""

Mi duda era la siguiente,

¿SE PUEDE LIBERAR EN EL PC DE MI CASA SIN TENER QUE PAGAR POR CODIGOS Y SIN CONVERTIR EL WAVE EN ""LADRILLO""?

y que no altere el funcionamiento del teléfono,

gracias

+Quote Post
Eliminado_ingenieriadecelulares_*
mensaje May 26 2011, 03:38 PM
Publicado: #59

Invitados

Agradecimientos:

si no tienes alguna erramienta no puedes aser unlock amigo solo por alguna erramienta y por el momento creo q esta soportando la z3x q por el momento estoy bregando aser este modelo pero se me esta asiendo muy difisil pero se q sale pero sin box no creo

espero averte ayudado amigo

+Quote Post
PECHAN
mensaje Jun 20 2011, 12:46 PM
Publicado: #60

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

federicopelo.. si tenes la z3x te comento que con la actualizacion ya no es necesario flashear ni nada el telefono se ace de una solo tenes que seleccionar en el telefono samsung kies.. y unlock

saludos y exitos

+Quote Post
morna
mensaje Aug 10 2011, 08:15 PM
Publicado: #61

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 373
Miembro No.: 132,812

Hola Gente, Tengo un s5800l de claro argentina procedi a flashear con la flash "S8500_XEJH2_Patched_for_Unlock_and_IMEI_v2" y cuando quiero liberar me tira error. no he probado hacerle imei por que el equipo no se encuentra reportado.

Y por todo lo que he leido he llegado a la siguiente conclucion

para hacerle unlock directo hay que pasarle esta firm S8500BVIJF1
y para hacerle reparacion de imei "S8500_XEJH2_Patched_for_Unlock_and_IMEI_v2
y por ultimo pasarle una flash en español y con 3g

si estoy equivocado porfavor corrijanme

--------------------

+Quote Post
adelina
mensaje Sep 8 2011, 11:48 AM
Publicado: #62

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1941
Miembro No.: 13,707

hola amigo quiero flash con el multi pero me pide
samsung mobile modem de donde saco ese drivers ya busque y no logro concectar el el s8500 saludos

--------------------
redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!!

+Quote Post
el barba
mensaje Sep 9 2011, 04:19 PM
Publicado: #63

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 2,053

Hola amigos tengo el problema que ya le cargue el parche pero despues de ingresarle los codigos para que la pc lo reconozca como corresponde
le doy read info y lo lee pero para hacerle el unlock o repair no me daerror al encontrar el cel , lo parche con la version 3gde z3x, que estoy haciendo mal , si me dejo cargarle el parche, gracias

+Quote Post
Eliminado_tecnologia24_*
mensaje Sep 14 2011, 10:20 AM
Publicado: #64

Invitados

Agradecimientos:

Buenas amigo como estas!! si me pueden ayudar haber si estoy haciendo todo bien o falta algunos pasos por hacer, necesito reparar el serial este equipo ya que esta malo para movilnet venezuela. anexo imagen del error que me generar. ya que soy nuevo en esto y no se aque se debe el error.
gracias, saludos desde venezuela!!

+Quote Post
Eliminado_juanbonilla_*
mensaje Sep 15 2011, 10:51 AM
Publicado: #65

Invitados

Agradecimientos:

capo gracias por el aporte pero una pregunta si no tengo box no hay manera de instalarle el firm por multidownloader ???alguien me puede hacer el favor de pasarme el codigo freeze y el de red? mi imei 35384104020618 /7alguien me puede hacer el favor de pasarme el codigo freeze y el de red? mi imei 35384104020618 /7

+Quote Post
Eliminado_tecnologia24_*
mensaje Sep 15 2011, 12:25 PM
Publicado: #66

Invitados

Agradecimientos:

CITA(juniorgth @ Mar 18 2011, 10:23 AM) *
amigos tengo problemas con este equipo no me coje señal alguna ayuda
Buenas amigo, como hiciste con la señal le monte el "S8500L Tested full" el que dice el amigo el tlf es original de movilnet venezuela..gracias
CITA(juanbonilla @ Sep 15 2011, 11:51 AM) *
capo gracias por el aporte pero una pregunta si no tengo box no hay manera de instalarle el firm por multidownloader ???alguien me puede hacer el favor de pasarme el codigo freeze y el de red? mi imei 35384104020618 /7alguien me puede hacer el favor de pasarme el codigo freeze y el de red? mi imei 35384104020618 /7
si amigo le puedes instalar el firm x multibajaste este link que es bueno, hay sale todo lo que necesitas:http://www.megaupload.com/?d=MR088S7Lrecuerda las gracias..hasta luego

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnologia24 por su Colaboracion:
juanbonilla
Eliminado_juanbonilla_*
mensaje Sep 15 2011, 10:21 PM
Publicado: #67

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tecnologia24 @ Sep 15 2011, 01:25 PM) *
Buenas amigo, como hiciste con la señal le monte el "S8500L Tested full" el que dice el amigo el tlf es original de movilnet venezuela..graciassi amigo le puedes instalar el firm x multibajaste este link que es bueno, hay sale todo lo que necesitas:http://www.megaupload.com/?d=MR088S7Lrecuerda las gracias..hasta luego

amigo gracias por responder tan rapido pero esto no me ha liberado el telf sigue en phone freeze no se si hice algo mal o esto no les quita ese problema de antemano muchas agracias

+Quote Post
Eliminado_tecnologia24_*
mensaje Sep 15 2011, 10:50 PM
Publicado: #68

Invitados

Agradecimientos:

CITA(juanbonilla @ Sep 15 2011, 11:21 PM) *
amigo gracias por responder tan rapido pero esto no me ha liberado el telf sigue en phone freeze no se si hice algo mal o esto no les quita ese problema de antemano muchas agracias

ahh amigo, es que ese programa es para actualizar el firm cm dice antes, para liberarlo necesitas una caja de samsung o por algun servido que te genere el codigo.

+Quote Post
juanbonilla
Eliminado_juanbonilla_*
mensaje Sep 15 2011, 10:53 PM
Publicado: #69

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tecnologia24 @ Sep 15 2011, 11:50 PM) *
ahh amigo, es que ese programa es para actualizar el firm cm dice antes, para liberarlo necesitas una caja de samsung o por algun servido que te genere el codigo.

amigo pero no sabras de algun servidor gratis jaja es que no es facil sacar dolares de aca de venezuela, y no consigo nadie que me lo pueda liberar aca

+Quote Post
Eliminado_tecnologia24_*
mensaje Sep 15 2011, 11:22 PM
Publicado: #70

Invitados

Agradecimientos:

CITA(juanbonilla @ Sep 15 2011, 11:53 PM) *
amigo pero no sabras de algun servidor gratis jaja es que no es facil sacar dolares de aca de venezuela, y no consigo nadie que me lo pueda liberar aca

quizas esto te puede ayudar: http://www.4shared.com/document/jq_89pXZ/Descargado.html

+Quote Post
juanbonilla

6 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +