E250 Solucion Error De Personalizacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
E250 Solucion Error De Personalizacion |
| Eliminado_elwizit_* |
Sep 8 2010, 06:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Al ingresar a la camara de este celu me sale (error de personalizacion) y tienes otro problema no me da ni audio y altavoz necesito sabe
1. el probelema en la cam que es con solucion 2. tendreque cambiarle el audio para que me repare ese daño o que debo realizar para solucionar este caso no se a mojado el celu para nd de la noche a la mañana asi, aunque el auido ya sonaba como bajito pero sonaba y escuchaba hasta hace 5 dias colaboracion profesional |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2010, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
amigo cambiale la flex si te funciona cambia el displey casi siempre son esas dos cosas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a goku por su Colaboracion: j009 | |
Sep 8 2010, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
Al ingresar a la camara de este celu me sale (error de personalizacion) y tienes otro problema no me da ni audio y altavoz necesito sabe 1. el probelema en la cam que es con solucion 2. tendreque cambiarle el audio para que me repare ese daño o que debo realizar para solucionar este caso no se a mojado el celu para nd de la noche a la mañana asi, aunque el auido ya sonaba como bajito pero sonaba y escuchaba hasta hace 5 dias colaboracion profesional para el audio aui tines algo pasate por aka pero antes revisa el flex puede que ya no sirva y te estas complicando la vida si no comentas http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...rt=#entry545527 |
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Sep 9 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
Gracias |
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Sep 11 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
Al ingresar a la camara de este celu me sale (error de personalizacion) necesito saber que ocasiona este problema y encontrar la soluciopn correcta.
Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:11 PM |