¿que Le Pasara Al Mesenger De Hotmail No Me Deja Conectar Con Ninguna Cuenta? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿que Le Pasara Al Mesenger De Hotmail No Me Deja Conectar Con Ninguna Cuenta? |
Sep 9 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 12-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 41,976 |
que tal, aunq no soy nuevo en el foro casi no me he dado tiempo para postear en el.. bueno... para evitar problemas con el messenger, intenta utilizar mejores alternativas.. en lo partcular yo utilizo pidgin un mensajero q me permite en una solo ventana tener mis contactos de google y hotmail, tambien incluye a otros como yahoo etc.. pero esos son los q yo uso, desde hace tiempo me olvide d los problemas del messenger d hotmail..
|
|
|
|
| Eliminado_hcell_* |
Sep 9 2010, 01:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo te freezearon la cuenta.....te mande un pm por si precisas ayuda......
Suerte!! |
|
|
|
Sep 9 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,040 |
Hola amigo, no se si te servira pero a mi una vez me paso lo mismo, no podia entrar al messenger pero si podia checar mi correo desde la pagina, lo que hice fue cambiar la contraseña, se que suena tonto pero a mi me funciono, suerte
|
|
|
|
| Eliminado_tantorini_* |
Sep 9 2010, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Que tal, yo lo solucione bajando un desinstalador del messenger de internet. Este lo elimina totalmente para que al volverlo a instalar no tengas conflictos.
Pero lo hice varias veces, quiero decir lo instale y desinstale 3 veces con el mismo desinstalador y ya al final me decia que ya tenia todos los programas listos asi que al darle instalar por 3ra vez ya lo abrio como si nada hubiera pasado. Yo me pase 2 meses sin messenger y estuve a punto de formatear pero me dijeron que lo hiciera asì y afortunadamente funciono. Suerte y saludos. |
|
|
|
Sep 9 2010, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 344 Registrado: 22-November 08 Desde: puerto ordaz venezuela Miembro No.: 12,223 Pais:
|
[LO VUELVO A PUBLICAR DESINSTALA EL MESENGER E INSTALA EL MESENGER 8.5,LUEGO CREALE UN ACCESO DIRECTO AL DIRECTORIO Y NO LO HABRAS PORQUE SI NO TE VA A PEDIR QUE LO ACTUALICES ,DESPUES LE DAS CLICK DERECHO PROPIEDADES ,COMPATIVILIDAD Y LO COLOCAS ES WINDOW 2000 Y VERAS QUE SOLUCIONAS TODO YA QUE ESA VERCION DEL MESS ES LA MAS ESTABLE Y PROBLEMA RESUELTO .SI TE SIRVIO PORFAVOR DALE A TECLA AGRADECER GRACIAS
|
|
|
|
Sep 9 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
[LO VUELVO A PUBLICAR DESINSTALA EL MESENGER E INSTALA EL MESENGER 8.5,LUEGO CREALE UN ACCESO DIRECTO AL DIRECTORIO Y NO LO HABRAS PORQUE SI NO TE VA A PEDIR QUE LO ACTUALICES ,DESPUES LE DAS CLICK DERECHO PROPIEDADES ,COMPATIVILIDAD Y LO COLOCAS ES WINDOW 2000 Y VERAS QUE SOLUCIONAS TODO YA QUE ESA VERCION DEL MESS ES LA MAS ESTABLE Y PROBLEMA RESUELTO .SI TE SIRVIO PORFAVOR DALE A TECLA AGRADECER GRACIAS http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7294 |
|
|
|
| Eliminado_hcell_* |
Sep 9 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Eso no sirve para nada....hay que solamente ejecutar una injeccion en el server de host en la cual se encuentra la cuenta del amigo, esta frezeeado asi que por mas vueltas que quieras NO hay forma de sacarlo sino es por programacion.....y algunas herramientas mas.... EL QUE SABE SABE Y SINO ES COMO EL CHINO AGUILAR.........JEJEJEJEJE!!!!!! De ultima 0-800-ASK-BILL...... el te soluciona el problema de inmediato.........jajajaja!!!!! |
|
|
|
Sep 9 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
Aca t dejo como descongelar el msn
Mensaje modificado por hectorvfp el Sep 9 2010, 06:43 PM -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:22 AM |