Ayuda Con Un Programa Para La Contabilidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un Programa Para La Contabilidad |
| Eliminado_raul garcia_* |
Sep 4 2010, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Noches amigos
Lo que requiero es algun programita contable que me sirba para que yo le pueda meter el imbentario y puda hacer las facturas de venta y que el programita me vaya sacando de imbentario el producto. Y si no es pedir mucho algun manual de como utilizarlo Antemano mil GRACIAS |
|
|
|
Sep 4 2010, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
abarrote punto de venta
http://www.abarrotespuntodeventa.com/count..._venta.php?id=1 es muy bueno y facil de manejar Mensaje modificado por smarpc el Sep 4 2010, 09:01 PM -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Sep 7 2010, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 53 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 485 |
Amigo habra otro que sea un poco mas sencillo donde pueda llevar control de las ventas del dia?
|
|
|
|
Sep 7 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
amigos a mi me gustaria tener uno donde pueda ponerla informacion de los celulares que entran a mi negocio el valor a cobrar y esas cositas si alguien tiene unopostear por fabor.
|
|
|
|
| Eliminado_PcServiceJL_* |
Sep 7 2010, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
te aconsejo el SimplyGest Profesional, lo estoy usando hace un buen tiempo y esta genial. ak en el foro esta posteado, si no lo ubicas preguntale a san google, saludines
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:46 PM |