Orden De Instalación De Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Orden De Instalación De Box |
Aug 30 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Buenas que tal compañeros tengo que formatear la Maquina pues esta plagada de Virus y quería recurrir a ustedes para asegurar un Buen orden de Reinstalacion (para evitar conflictos de Driver's); dispongo de:
Cyclone Box Z3X Box (LG y Samsung) Setool Jaf Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2010, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2010, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
No creo que haga falta una organizacion tan riguroza, lo que si tienes que hacer es una instalacion paso a paso de cada una de ellas y al final de cada instalacion comprobar que funciona ok.
Saludos Alejo00 postea resultados |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion: dapx | |
Aug 30 2010, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 107 Registrado: 7-July 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 2,832 |
Buenas que tal compañeros tengo que formatear la Maquina pues esta plagada de Virus y quería recurrir a ustedes para asegurar un Buen orden de Reinstalacion (para evitar conflictos de Driver's); dispongo de: Cyclone Box Z3X Box (LG y Samsung) Setool Jaf Desde ya muchas gracias. el orden no importa debido a que los drivers de los egate casi todos son los mismos y los de los puertos com, si alguna te crea conflictos te los crearia sin importar el orden, por ejemplo la ust pro 2, tiene sus propias configuariones en los driversw y si queremos usar jaf por ejemplo hay que estar reinstalando los driver para un optimo uso de los programas |
|
|
|
Aug 30 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Muchas Gracias; entonces sin problemas le hago el Formato a la Compu y luego la instalación normal de las Box's; es que hoy anduve instalando la Setool y la Z3X y me quedó sin funcionar la Cyclone; pero creo que esta vez ya no ha de haber problemas.
Nuevamente muchas gracias... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:44 AM |