Ayuda Con 5200 Que Recalento Y No Volvio A Prender, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con 5200 Que Recalento Y No Volvio A Prender, ayuda |
Sep 5 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 09 Miembro No.: 70,538 |
hola amigos pues necesito ayuda tengo un 5200 que se apago por causa de recalentamiento si alguien tiene un diagrama oh una solucion encantado de resibir sus aportes
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2010, 10:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais:
|
sinseramente esdificil que llegaran a repararse caundo se calienta los integrados saludos
|
|
|
|
Sep 5 2010, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 75 Registrado: 14-June 10 Desde: Arequipa - PERU Miembro No.: 110,270 |
Weno yo te aconsejo que hagas remojar la placa en alcohol isopropilico un dia siquiera y despues lo limpias bien todos los integrados y le das un reflux general
.saludos -------------------- " Peruvian UnLocker - Ka3L™ " - MxBox - UFS3 HWK - SETOOL Activated - LgTool - Z3X for Samsung - Vygis - Polar Box - - Infinity Box Plus - GPGDragon - Universal Box - MSS II - Saggitarius Telefonia Movil |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PeruvianUnLocker por su Colaboracion: marlo | |
Sep 5 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Solo que no siempre se calienta toda la placa ......
Solo se calienta la parte que esta en corto.... te recomiendo revisarla y remplazar que se calento...!!! Suerte... -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:32 PM |