1112 Al Reparar Se Queda Sin Señal O Se Apaga, y anteriormente tosdos me salian bien y el proceso es el mismo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
1112 Al Reparar Se Queda Sin Señal O Se Apaga, y anteriormente tosdos me salian bien y el proceso es el mismo |
Sep 5 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
el prcoceso esw el siguiente lo flasheo con universal le raparo el imei con jaf y luego con universal le doy en la opcion do job y nada se apaga
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2010, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 736 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-June 09 Desde: colombia (san onofre) Miembro No.: 42,060 |
amigo que vversion es tu celular ya qe la 6.46 y la 6.00 no se hacen de la misma manera
Fichero(s) Adjunto(s)
Reparaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 982k )
Número de descargas: 6
Reparaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 964k )
Número de descargas: 3-------------------- [b]أستطيع أن أفعل كل شيء في المسيح الذي يقويني
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moisesd por su Colaboracion: kamjo | |
Sep 5 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
amigo que vversion es tu celular ya qe la 6.46 y la 6.00 no se hacen de la misma manera yo se que es asi pero lo que pasa es que no me sale ninguna version tendra que ver que actualize la box de todas manera agradezco mucho tu ayuda -------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Sep 5 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 736 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-June 09 Desde: colombia (san onofre) Miembro No.: 42,060 |
amigo la verdad es que ya eso me ha pasado y es que algunos quedan sin señal no se que sera no todos salen sino toca por creditos
-------------------- [b]أستطيع أن أفعل كل شيء في المسيح الذي يقويني
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |