Ayuda Con Smart Clip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Smart Clip |
Sep 2 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
ayuda con smart clip yo la prende anda bn con los dos bombillos prendidos el rojo/amarillo al momento de conectarla al pc por el puerto paralelo se aoagan las luces y solo prende el ultimo bombillo el naranja y no puedo trabajar con ella y la conecto en otro pc y si funciona q puedo hacer para solucionar el problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2010, 03:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2010, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
ayuda con smart clip yo la prende anda bn con los dos bombillos prendidos el rojo/amarillo al momento de conectarla al pc por el puerto paralelo se aoagan las luces y solo prende el ultimo bombillo el naranja y no puedo trabajar con ella y la conecto en otro pc y si funciona q puedo hacer para solucionar el problema verifica la config del puerto lpt aca en el foro hay bastante información del tema dentro de smart-clip. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Sep 2 2010, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 149 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,634 Pais:
|
Hola amigo, lo que hay que hacer es volver a instalar los driver de la box, dale inicio despues en equipo le das click derecho y seleccionas administrar, de ahi vas a la opcion de administrador de dispositivos y vuelves a instalar los driver manualmente, buscalos dentro de la carpeta de smart clip
Saludos. Agradecer no cuesta nada |
|
|
|
Sep 2 2010, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
tambien cheque su adaptador de voltage quiza le tira mas poco...de (4.5 vlts.. hasta 6 volts)
y eso desconecta la box del programa... y cancela su procedimineto... -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:47 AM |