8220 Se Desconecta A Medio Software, ya existe alguna solucion??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8220 Se Desconecta A Medio Software, ya existe alguna solucion??? |
Mar 25 2011, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
amigos del clan por favor su ayuda, ya existe alguna solucion para los blackberry 8220 que al momento de recargarle los modulos de las palicaciones sale el mensaje de que no se ha detectado el dispositivo, y se reinicia el equipo por lo que no temina de volver a cargar las aplicaciones.
por favor su ayuda, estuve buscando aqui en el clan pero no hay una solucion que sea efectiva.. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2011, 04:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
amigo ya le montaste el manager que es muestra la conexion con la pc , lo puedes bajar de la pagina de blackberry
exitos -------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES132027 por su Colaboracion: diegofercho | |
Mar 25 2011, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
bueno amigo yo he sacado varios con esta flash
http://www.mediafire.com/?cn1af4bmkqzl3d6 intenta no pierdes nada. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto6603 por su Colaboracion: alvaroluna, cesnavas, diegofercho, javierven | |
Mar 25 2011, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
bueno amigo le comento, ami me paso lo mismo varias veces y me tocaba enviarlos a otro lado por que solo muy pocos pasaban, hasta que cacharriando descubri que son los puertos usb del pc unos no dan el suficiente voltaje para mantener la conexion, prueba conectadonlos de puerto en puerto
comenta resultados aver como le fue........ |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juanchoimei por su Colaboracion: diegofercho, Feltecnia | |
Mar 25 2011, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
amigos del clan por favor su ayuda, ya existe alguna solucion para los blackberry 8220 que al momento de recargarle los modulos de las palicaciones sale el mensaje de que no se ha detectado el dispositivo, y se reinicia el equipo por lo que no temina de volver a cargar las aplicaciones. por favor su ayuda, estuve buscando aqui en el clan pero no hay una solucion que sea efectiva.. diego com mte fue comenta saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Mar 28 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
diego com mte fue comenta saludos Amigos nada que quiere pasar el software, le hice todo lo que ustedes me indicaron pero nada sigue igual, alguna otra cosa que pueda hacer, ah y estoy usando el desktop manager v5.0 tal ves alguien tiene el desktop V5.1?? -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
| Eliminado_tecnologiacelular_* |
Mar 28 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos nada que quiere pasar el software, le hice todo lo que ustedes me indicaron pero nada sigue igual, alguna otra cosa que pueda hacer, ah y estoy usando el desktop manager v5.0 tal ves alguien tiene el desktop V5.1?? Amigo por q no usas el BBSAK, te lo recomiendo es bueno ,en ese programita le haces un wipi y despues le cargas las aplicaciones en ese mismo programita |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnologiacelular por su Colaboracion: diegofercho | |
Mar 28 2011, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Amigo por q no usas el BBSAK, te lo recomiendo es bueno ,en ese programita le haces un wipi y despues le cargas las aplicaciones en ese mismo programita me podrias indicar que version de BBSAK es buena porque encontre algunas versiones y tengo entendido que las primeras versiones solo te dejaba hacer wipe y nada mas.. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Mar 28 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
amigo ese es un problema de drivers que en la actualizaciones no se actualizan todos los drivers y crea esete confilcto te sugiero lo hagas en otra maquina y solucionas tu problema si no desinstala todo lo refernte a bb e instala de nuevo y solucionas tu porblema espero te sirva el concejo suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pariente por su Colaboracion: diegofercho | |
Mar 28 2011, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 141 Registrado: 8-September 09 Desde: LOMA BONITA OAX Miembro No.: 58,294 Pais:
|
amigo ami me pasa aasi a cara rato cuando voy a cargar el so a los bb y tengo que provar en 2 pc mas y es como soluciono mi problema pero claro quito la coneccion a internet y bateria bn cargada checa probando en otra pc y resolveras tu probleema
-------------------- [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
|
|
|
|
Mar 28 2011, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 267 Registrado: 19-July 08 Desde: Maracaibo, Venezuela Miembro No.: 3,605 Pais:
|
A mi una vez me paso lo siguiente, me dieron uno bueno para colocarle español, y en medio proceso se quedo, hice de todo y nada, hasta que resolde fuente de poder, coloque una bateria totalmente original y lo conecte en los puertos traseros de la pc que son 2.0, y se solvento el problema, lo que no pude saber es que hice exactamente para que funcionara, si la bateria totalmente original o resoldando la fuente, aunque diria que fue por la bateria ya que le habia probado un monton de baterias que tampoco eran originales y no queria salir.
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA, PERO VALE MUCHO
______________________________________________________________________________ MIS HERRAMIENTAS Furious-Gold XTC2CliP Dc-Unlocker Riff Box ATF Box Infinity Box Medusa Pro Box GC Pro Key Z3X Vygis Octopus Box Uni-Android Tool Micro-Box Se Tool 3 SigmaKey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ijlu por su Colaboracion: diegofercho | |
Mar 28 2011, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
me podrias indicar que version de BBSAK es buena porque encontre algunas versiones y tengo entendido que las primeras versiones solo te dejaba hacer wipe y nada mas..
haber diego mira lo que hago yo es un loaders de 8220 no lo matas al cel bueno una forma de decir depues lo flash con el appl y solucionad sino hacel vvs
BlackBer... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.41k )
Número de descargas: 17
loader_8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128bytes )
Número de descargas: 16-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: diegofercho, tecnologiacelular | |
Apr 4 2011, 08:47 AM
Publicado:
|
|
haber diego mira lo que hago yo es un loaders de 8220 no lo matas al cel bueno una forma de decir depues lo flash con el appl y solucionad sino hacel vvs
BlackBer... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.41k )
Número de descargas: 17
loader_8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128bytes )
Número de descargas: 16gracias amigo pero como ves todavia n0o tengo privilegios para descargarme los archivos que subiste , con todo voy a seguir probando porque el equipo sigue en mis manos , -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Apr 4 2011, 09:10 AM
Publicado:
|
|
gracias amigo pero como ves todavia n0o tengo privilegios para descargarme los archivos que subiste , con todo voy a seguir probando porque el equipo sigue en mis manos , Amigo la version bbsak ultima q puedes bajar 1.9.11, de todos modos aqui te la subo
Fichero(s) Adjunto(s)
BBSAK.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 656.63k )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
Apr 4 2011, 09:26 AM
Publicado:
|
|
disculpa adelina me puedes indicar o alguien me puede indicar como utilizar el blackberry webloader porque ya lo baje y lo instale pero se que hacer con ese programa o como usarlo
adicional ya le pase el loader y quedo el cel con un mensaje que dice no application linked (factory OS) Mensaje modificado por diegofercho el Apr 4 2011, 09:28 AM -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Apr 4 2011, 09:39 AM
Publicado:
|
|
disculpa adelina me puedes indicar o alguien me puede indicar como utilizar el blackberry webloader porque ya lo baje y lo instale pero se que hacer con ese programa o como usarlo adicional ya le pase el loader y quedo el cel con un mensaje que dice no application linked (factory OS) Entonces ,ya cambio de error , cargarle las aplicaciones |
|
|
|
| Eliminado_jrafaelp_* |
May 13 2011, 09:44 PM
Publicado:
|
|
bueno amigo yo he sacado varios con esta flash http://www.mediafire.com/?cn1af4bmkqzl3d6 intenta no pierdes nada. AMIGO ME FUNCIONO PERFECTAMENTE, DE VERRDAD ESTOY MUY AGRADECIDO. MIL GRACIAS Y EXITO. ""EL EXITO DE LA VIDA DEPENDE DE COMO TE RELACIONAS CON TUS SEMEJANTES"" GRACIAS DE NUEVO |
|
|
|
May 14 2011, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 529 Registrado: 25-August 10 Desde: tijuana Miembro No.: 127,834 |
cuando lo vayas a flashear kargale un version anterior no la recomendada le das en opsiones y seleccionas phone siguiente tambien palomeas la opcion de español y liasto flashealo asi quedara funcionando perfectamente saludos
|
|
|
|
May 16 2011, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Hola ! Como va.
Primero y principal carga la bata con un cargador universal u otro BB al %100. Pero al %100, sino no sirve. Segundo instalate una version que sepas que es completa y buena, no le instales betas. Ahora la manera, con el loader, sacale la bateria al phono y encufalo al usb con el loader abierto. Te tiene que reconocer el UNK-PIN, ahi le das para adelante, si te pide contraseña, ponela mal 10 veces y finaliza, desconecta el BB de ese puerto ponele la bateria, espera que wipe, sacale la bateria y conectalo en otro USB hasta que te lo vuelva a reconocer. Volve a abrir el Loader y ahi te tiene que dejar entrar. Si el cable esta ok, el puerto tambien, la bata al %100. Por mas inservible y nukeado que este tiene que levantar. Cuando elijas las opciones alternativas para instalar, instalale el idioma ingles, el español, la ayuda, y nada mas, el resto espera para insalarlos una vez que tengas el OS instalado. Tambien asegurate no tener otro firm instalado. Si tenes otro desinstala todos los OS, pasate algun reparador de registros e instala de 0 el de la BB. y ahi hace todo de 0. Saludos, conta como te fue ! -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:45 AM |