W388 Se Puede Unlock E Imei, imei w388 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W388 Se Puede Unlock E Imei, imei w388 |
Eliminado_defuen_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
compañeros del clan me llego un w388; para repararle el imei pero no se si se podra hacer y que box lo hace:
gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 79 Registrado: 27-March 09 Miembro No.: 29,214 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 ![]() |
solo bandas si es version baja lo haces con rocker mss box las altas lo sacas con codecs ... para que sepas cuando es alta y baja atras del equipo por donde va el imei va el año si es 2008 es baja si es 2009 altas saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 ![]() |
Banda, codigo, flash...ojo solo versiones bajas, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-May 08 Miembro No.: 994 ![]() |
compañero solo bandas por el moemento todo depende de la version,si es viejita free y si no por code
|
|
|
Eliminado_lentejita0127_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lentejita0127 por su Colaboracion: Frank3 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 06:07 AM |