Como Uso El Soft De La Jaf Con Esta Box? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Uso El Soft De La Jaf Con Esta Box? |
Aug 31 2010, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
hola colegas disculpas si esta posteado pero no lo encontre al asunto.
Ayer adquiri esta caja UFS + HWK pero no se como hacer para emular el soft de la JAF si alguien me ayuda, sus merecidos gracias. -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2010, 10:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 31 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
conectas la ufs la actualizas y ejecutas el emulador y listo
no olvides los driver de la box -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Aug 31 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigo cuando conectes la ufs instalale estos drivers
que funcionan perfectamente y instala la version 62 de la jaf que la puedes descargar en este link http://www.4shared.com/file/8InEhXBq/jaf_19862_setup.htm y es la mas estable que hai para utilizarla con el emulador despues utilizas este emulador q ami no me a dado ninguna clase de problema
Fichero(s) Adjunto(s)
jaf_driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 249.95k )
Número de descargas: 17
OGM_JAF_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.27mb )
Número de descargas: 25-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: alvaro9 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:19 AM |