No Me Habre Mxkey Y Pide Actualizacion Que Hago??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Habre Mxkey Y Pide Actualizacion Que Hago??? |
Mar 3 2011, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola el titulo es lo mas descriptivo posible les subo una captura
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.58k )
Número de descargas: 0-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2011, 09:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2011, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 6-September 10 Desde: colombia Miembro No.: 130,930 |
compañero q version tienes no la subas hasata la 3.4 v1.8 solo utiliza la 3.4 v1.7 hasta hay sino te consumira creditos de bb5 y te los convertira en sl3 ok tienes q actualizarla ok
|
|
|
|
Mar 3 2011, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
la 3.4 tengo instalada lo raro que aparte me sale la opcion de cambiar de navegador???????????????
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 3 2011, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
amigo es por virus ami me pasa cada bes que esta infectado solo
formatie tu pcy intala la 17 quedo doc -------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
Mar 3 2011, 09:46 AM
Publicado:
|
|
amigo es por virus ami me pasa cada bes que esta infectado solo formatie tu pcy intala la 17 quedo doc amigo como te parece que voy a formatiar mi pc por esto ??????????????????'estas hablando enserio vois??????????????? PIDO SERIEDAD a la hora de contestar por favor -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 3 2011, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
te recomiendo qe uses la version 3.4_1.7 pq la 3.4_1.8 te quita los creditos y los pasa a la cuenta de sl3 si es qe la tenis full
dct4 100 + bb5 100 yo uso esa y anda perfecto, ni loko me pongo a usar esa version qe es un chantaje. |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Mar 3 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
actualizala sin miedo, yo tengo la 3.4 rev 1.8 desde que salio y no me cambio los creditos de dct4 y bb5 a sl3, simplemente en el momento de la instalacion vas leyendo lo que te dice el programa y no lo haces a la loca, y el te preguntara:
quiere convertir sus creditos dct4 en sl3 (le das NO) quiere convertir sus creditos bb5 en sl3 (le das NO) aca te dejo mi imagen para que veas que es verdad: salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 3 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
actualizala sin miedo, yo tengo la 3.4 rev 1.8 desde que salio y no me cambio los creditos de dct4 y bb5 a sl3, simplemente en el momento de la instalacion vas leyendo lo que te dice el programa y no lo haces a la loca, y el te preguntara: quiere convertir sus creditos dct4 en sl3 (le das NO) quiere convertir sus creditos bb5 en sl3 (le das NO) aca te dejo mi imagen para que veas que es verdad: salu2 pero ojo, eh leido qe hay gente qe le aparece la opcion de pasar los creditos bb5 o dct4 a la cuenta sl3 y le dan qe NO y sin embargo al cerrar y volver abrir mxkey y cheqear los creditos les cambio solo los creditos a sl3 aunqe hallan puesto qe NO. otra gente ah dicho qe cuando te aparezca la opcion esa, cierra con la cruz el programa o desconectan la dongle y al volver abrir el programa no les aparece eso. pero yo igual me qedo con la 1.7 ojo no es experiencia propia solo post qe eh leido por aqui y por ahi. Mensaje modificado por mps203 el Mar 3 2011, 10:01 AM |
|
|
|
Mar 3 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
actualizala sin miedo, yo tengo la 3.4 rev 1.8 desde que salio y no me cambio los creditos de dct4 y bb5 a sl3, simplemente en el momento de la instalacion vas leyendo lo que te dice el programa y no lo haces a la loca, y el te preguntara: quiere convertir sus creditos dct4 en sl3 (le das NO) quiere convertir sus creditos bb5 en sl3 (le das NO) aca te dejo mi imagen para que veas que es verdad: salu2 actualice pero no me pidio confirmacion en ningun momento ???? tal como te aparece a vos en tu captura -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Mar 3 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 3 2011, 02:29 PM
Publicado:
|
|
pollo salgamos de las dudas si a vos no te los quito como a mi, abri el mobilex, dale options, y check credits a ver que te muestra para estar seguros
|
|
|
|
Mar 3 2011, 02:29 PM
Publicado:
|
|
te pide eso a lo q pones chequear creditos ahi te sale eso te cuidado o se te descompletan los logos y tienes q volver a a ctivar ahora si le di que no las dos veces y quedo asi la cosa
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.63k )
Número de descargas: 0-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 3 2011, 02:31 PM
Publicado:
|
|
ok salio todo bien, quedaste con los 100 dct4, los 100 bb5 y nada de sl3, como de be de ser, ya no hay de que preocuparse. salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:46 AM |