ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Canal De Television, Software emision
estradacesar
mensaje Aug 30 2010, 09:41 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1056
Miembro No.: 91,843

Sres buenas noches.

Tengo dentro de uno de mis proyectos recientes poner al aire un Canal de Tv Comunitario... con sucesos y noticias de la comunidad donde vivo, reportajes, anuncios etc etc etc.. obviamente lo que se hace tradicionalmente es tener varios reproductores de video (ya sea betacam o DVD Players) y luego todos unidos a un switcher para desde ahi sacar la señal de video que va al aire o al transmisor.. pero en este caso que estoy empezando desde cero quisiera saber si puedo lanzar la señal de video de los programas desde un software que corra en la Pc... o sea un automatizador de la programacion... ya con el tiempo y los comerciales que vayan entrando pues podré comprar equipo mas profesional.. pero de momento no puedo....

He estado testeando con softwares como el VLC Player y otros pero no llenan mis espectativas ya que hay que estar asignando la salida de video cada vez que se reproduce algo y pues asi no sirve...

Pero de momento quisiera saber si alguien conoce algun programa free para poder hacer esto... es igual a los programas que se utilizan para automartizar las estaciones de radio como el Radio 5, el Dinesat o el Zara Radio.. con la unica diferencia que yo lo quiero para transmitir video...

Su ayuda y sus comentarios serian de gran aporte para iniciar mi proyecto.

Les agradezco de antemano.

--------------------
¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!

Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
estradacesar
mensaje Aug 30 2010, 10:44 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1056
Miembro No.: 91,843

Sres.. alguna novedad informacion o sugerencia para mi post...?

Disculpen la insistencia pero necesito su apoyo en este proyecto... la verdad he encontrado alunos softwares pero son de paga y realmente Caros como el Dinesat TV o el Video 5...

Alguna sugerencia de un software mas barato que cumpla requerimientos basicos parecidos..?

Gracias de antemano.

--------------------
¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!

Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +