ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solidaridad Con Masacre De Taumalipas
cirm81
mensaje Aug 30 2010, 03:17 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 189
Miembro No.: 61,371
Pais:ad

avarios dias de la masacre de tamaulipas mexico todo el pueblo salvadoreño y otros paises sea consternado conb el reconocimiento de los cadaveres elevemos oraciones por las familias que perdieron sus familias todo por el sueño americana el señor les de fuerza y valor desde el salvador muchas fuerzas y delen para adelante

--------------------
UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS

Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_lentejita0127_*
mensaje Aug 30 2010, 03:59 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(cirm81 @ Aug 30 2010, 03:17 PM) *
avarios dias de la masacre de tamaulipas mexico todo el pueblo salvadoreño y otros paises sea consternado conb el reconocimiento de los cadaveres elevemos oraciones por las familias que perdieron sus familias todo por el sueño americana el señor les de fuerza y valor desde el salvador muchas fuerzas y delen para adelante

un abrazo de solidaridad para los hermanos latinos que perdieron la vida tartando de cumplir con un sueño que se convirtio en pesadilla para la familia
que dios bendiga estas familias
y entre en el corazon de estos asesinos para que entiendan que le estan haciendo el mal a la gente mas humilde
DIOS BENDIGA A AMERICA
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +