Solidaridad Con Masacre De Taumalipas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solidaridad Con Masacre De Taumalipas |
Aug 30 2010, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
avarios dias de la masacre de tamaulipas mexico todo el pueblo salvadoreño y otros paises sea consternado conb el reconocimiento de los cadaveres elevemos oraciones por las familias que perdieron sus familias todo por el sueño americana el señor les de fuerza y valor desde el salvador muchas fuerzas y delen para adelante
-------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
| Eliminado_lentejita0127_* |
Aug 30 2010, 03:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
avarios dias de la masacre de tamaulipas mexico todo el pueblo salvadoreño y otros paises sea consternado conb el reconocimiento de los cadaveres elevemos oraciones por las familias que perdieron sus familias todo por el sueño americana el señor les de fuerza y valor desde el salvador muchas fuerzas y delen para adelante un abrazo de solidaridad para los hermanos latinos que perdieron la vida tartando de cumplir con un sueño que se convirtio en pesadilla para la familia que dios bendiga estas familias y entre en el corazon de estos asesinos para que entiendan que le estan haciendo el mal a la gente mas humilde DIOS BENDIGA A AMERICA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:09 PM |