Canal De Television, Software emision |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Canal De Television, Software emision |
Aug 30 2010, 09:41 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Sres buenas noches.
Tengo dentro de uno de mis proyectos recientes poner al aire un Canal de Tv Comunitario... con sucesos y noticias de la comunidad donde vivo, reportajes, anuncios etc etc etc.. obviamente lo que se hace tradicionalmente es tener varios reproductores de video (ya sea betacam o DVD Players) y luego todos unidos a un switcher para desde ahi sacar la señal de video que va al aire o al transmisor.. pero en este caso que estoy empezando desde cero quisiera saber si puedo lanzar la señal de video de los programas desde un software que corra en la Pc... o sea un automatizador de la programacion... ya con el tiempo y los comerciales que vayan entrando pues podré comprar equipo mas profesional.. pero de momento no puedo.... He estado testeando con softwares como el VLC Player y otros pero no llenan mis espectativas ya que hay que estar asignando la salida de video cada vez que se reproduce algo y pues asi no sirve... Pero de momento quisiera saber si alguien conoce algun programa free para poder hacer esto... es igual a los programas que se utilizan para automartizar las estaciones de radio como el Radio 5, el Dinesat o el Zara Radio.. con la unica diferencia que yo lo quiero para transmitir video... Su ayuda y sus comentarios serian de gran aporte para iniciar mi proyecto. Les agradezco de antemano. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
Aug 30 2010, 10:44 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Sres.. alguna novedad informacion o sugerencia para mi post...?
Disculpen la insistencia pero necesito su apoyo en este proyecto... la verdad he encontrado alunos softwares pero son de paga y realmente Caros como el Dinesat TV o el Video 5... Alguna sugerencia de un software mas barato que cumpla requerimientos basicos parecidos..? Gracias de antemano. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:34 AM |