Blackberry 8520 "nukeado", "reloj De La Muerte" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 "nukeado", "reloj De La Muerte" |
Feb 6 2012, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 183 Registrado: 28-April 10 Desde: EL SALVADOR,lourdes,colon Miembro No.: 100,082 |
amigo aunque no este conectado el dispositvo siempre me dice eso y luego me cierra el programa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MILLENIUN por su Colaboracion: felixche | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2012, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
amigo he no se si yo he tenido suerte con este problema y lo que he echo muy sencillo de muchos que han llegado asi solo uno lo he descartado les esplico descarguen BlackBerry Desktop Software y conecten le va a salir un error solo despues actualizan carga el soft y listo bueno no he resultados malos con esto tan simple chequeen y avisen aganlo no van a perder nada
|
|
|
|
Feb 7 2012, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 36 Registrado: 16-June 09 Desde: bogota Miembro No.: 42,633 |
Amigo te voy a dar la solucion el problema no és software, el problema és fisico solo hay q cambiar un ic de la placa y problema solucionado este ic tambien trabaja cuando nos aparece la bateria tachada
Mensaje modificado por VAGUE el Feb 7 2012, 12:48 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_453... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 252.75k )
Número de descargas: 0
post_453... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 252.75k )
Número de descargas: 0
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 1 2012, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 7 Registrado: 15-November 08 Desde: USA Miembro No.: 11,698 Pais:
|
buen dia amigo donde exactamente esta este integrado que no lo he podido encontrar gracias
|
|
|
|
Mar 1 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 26 2012, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 109 Registrado: 6-November 11 Miembro No.: 273,401 |
Buenas noches amigos. Tengo un bb 8520, con reinicio infinito en la web lo conocen como reloj de la muerte, eh buscado mucho acerca de este tema y siempre me encuentro con la misma guia que me dice "que carge el SO con el loader y que conecte el dispositivo sin bateria al principio del proceso para que el loader lo reconosca como PIN desconocido". Ya intente con esta guia muchas veces y llega hasta el paso que esta cargando las aplicaciones y me dice que va a reiniciar el dispositivo para continuar con el proceso, pero lamentablemente entra de nuevo en la secuencia de reinicio infinito. Si a alguien le sucedio lo mismo y lo pudo arreglar. Espero su aporte y ayuda. Muchas Gracias Saludos DavidCk.. por fin hemos vencido el reloj de la muerta despues de una larga busqueda por diferentes foros y ver que el 50% de los diagramas funciona buscamos una solucion que sea 100% segura y pudimos dar con el error el cual lo presentamos en el siguiente diagrama por favor leer bien las instrucciones y seguir los pasos que acontinacion se muestran en la imagen tener en cuenta que no nos hacemos responsables por daños en tu equipo http://www.4shared.com/photo/0VHQ12-y/buenale_2.html? ya saben pueden agradecer yo se que el tema ya esta mas que tocado por todos la dos pero es bueno nunca darse por vencido que Dios los bendiga a todos.
Fichero(s) Adjunto(s)
buenale.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a crowsel por su Colaboracion: feyler128, galactiko, juancarlosgf, kyoceracorp, NAHARA, NAHARA | |
Apr 26 2012, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 23 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,372 |
Buenas noches amigos. Tengo un bb 8520, con reinicio infinito en la web lo conocen como reloj de la muerte, eh buscado mucho acerca de este tema y siempre me encuentro con la misma guia que me dice "que carge el SO con el loader y que conecte el dispositivo sin bateria al principio del proceso para que el loader lo reconosca como PIN desconocido". Ya intente con esta guia muchas veces y llega hasta el paso que esta cargando las aplicaciones y me dice que va a reiniciar el dispositivo para continuar con el proceso, pero lamentablemente entra de nuevo en la secuencia de reinicio infinito. Si a alguien le sucedio lo mismo y lo pudo arreglar. Espero su aporte y ayuda. Muchas Gracias Saludos DavidCk.. Revisa la tarjeta logica tiene una como bateria de reloj... resolda esa pieza q la sostiene y limpia toda la logica y despues flash de nuevo! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anGeliithOw por su Colaboracion: vilct | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:10 PM |