V235 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V235 No Enciende |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 ![]() |
Hola gente del clan, les paso a contar, resulta ke me llego un v235, pasa ke no prende para nada, pero cuando le conecto el usb sin bateria prende la pantalla azul =S no entiendo la verdad porke =S la pc tampoco lo reconoce!
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_kerlin_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigazo la verdad eso me parece que es daño software. pero la verdad me parece que le toca con tespoint. voy averiguar mas a fondo. hablamos!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kerlin por su Colaboracion: BeBeShit0 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 ![]() |
hola compañero primera fijate si entra modo boot si esta ok flashealo via tp y repara pds postea resultados saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jerico por su Colaboracion: BeBeShit0 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-March 09 Desde: Bariloche Miembro No.: 29,177 Pais: ![]() ![]() |
Esos son bastantes duros de morir por software asi con testpoint y reparacion deberia salir
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walnegro por su Colaboracion: BeBeShit0 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 ![]() |
Bueno, pruebo i posteo resultados =)
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 06:47 AM |