Setool No Reconoce Puerto Com Ayudaa T_t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Setool No Reconoce Puerto Com Ayudaa T_t |
Aug 28 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-May 10 Desde: peru-ecuador Miembro No.: 104,777 Pais:
|
amigos tengo un problema con la setool no me reconoce o no lee el puerto com solo se queda en:
POWER ON BUTTON SHORTLY se que da ahy o yo estare haciendo mal la conexion nose haber espero que me puedan ayudar, la forma que conecto es esta. primero conecto el celular al cable rj segundo conecto el cable a la box tercero conecto la box cuarto ejecuto el programa y por ultimo le doy identificar y nada pero el w200 por medio de usb conecta normal flashea cambia ime y todo pero por puerto com nose... el puerto con ya esta reconocido por la box y todo ayuda amigos nose que mas hacer
Fichero(s) Adjunto(s)
COM_W200... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.24k )
Número de descargas: 0
PUERTO_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.64k )
Número de descargas: 0-------------------- ________________________________________________________________________________
____________________________ JAF,MXKEY, UFS CON HWK, NSPRO, SETOOL, INFINITY, UNI BOX, VYGIS, ROCKER BOX, SMART CLIP + S CARD, FUSIONBOX, Z3X, SIGMABOX, SUPERDOCTOR 3, VOLCANOBOX |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2010, 01:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
tu caja esta configurada como COM1?????????
revisa en el administrador de dispositivos tu puerto com y eso lo seleccionas P.d. descarta q no sea el cable RJ -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 28 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 33 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,131 |
es evidente lo del puerto que seleciono despues de seleccionar el puerto correcto quitar y poner bateria con el telefono conectado
|
|
|
|
Aug 28 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-May 10 Desde: peru-ecuador Miembro No.: 104,777 Pais:
|
si el puerto ya esta configurado nose que pasa pero con el ubs anda normal
-------------------- ________________________________________________________________________________
____________________________ JAF,MXKEY, UFS CON HWK, NSPRO, SETOOL, INFINITY, UNI BOX, VYGIS, ROCKER BOX, SMART CLIP + S CARD, FUSIONBOX, Z3X, SIGMABOX, SUPERDOCTOR 3, VOLCANOBOX |
|
|
|
Aug 28 2010, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 272 Registrado: 3-February 10 Desde: Mexico Miembro No.: 83,076 |
si el puerto ya esta configurado nose que pasa pero con el ubs anda normal Amigo si lo quieres hacer con USB tienes q cambiar en interface a USB en lugar de com1 que es el puerto q vas a seleccionar si lo quisieras hacer conectando el cel directamente a la caja con el rj45 ademas no creo q tu caja este en com1 checale en el administrador de dispositivos q puerto dice q tiene la setool -------------------- MIS HIJAS SIGMA,NSPRO, SETOOL, JAF, CYCLONE RELOADED, HWKUFS, VIGYS, POLAR BOX2, SMARTCLIP.
|
|
|
|
Aug 28 2010, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
mi problema no es con el usb es con el puerto com para detectar el modelo sony t280 k no lo hace por eso digo k no reconoce el puerto :S
-------------------- ________________________________________________________________________________
|
|
|
Aug 28 2010, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 61 Registrado: 1-April 10 Miembro No.: 94,215 |
configura tu caja con otro puerto com ya sea el 2 o el 3 checale
|
|
|
|
Aug 28 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 272 Registrado: 3-February 10 Desde: Mexico Miembro No.: 83,076 |
mi problema no es con el usb es con el puerto com para detectar el modelo sony t280 k no lo hace por eso digo k no reconoce el puerto :S SI estas seguro q el puerto com es el q tienes en interface y no te lee el cel prueba poniendo en settings signed mode antes de identificar -------------------- MIS HIJAS SIGMA,NSPRO, SETOOL, JAF, CYCLONE RELOADED, HWKUFS, VIGYS, POLAR BOX2, SMARTCLIP.
|
|
|
|
Aug 28 2010, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
AMigo fijate en el adrminitrador de dispositivos, que puerto esta configurado, no creo que sea el 1, pero bueno, encontes modifica manuaalmente el nuemero de puerto, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Aug 28 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo, tu problema radica en que no estás seleccionando el puerto COM que se instala viendo el Administrador de Dispositivos, tal cual la imagen, y seguro que es eso porque es casi imposible que por defecto se te instale en el COM 1 como muestras en la imagen ya que ese puerto viene por defecto para el COM de la PC, solo se puede usar el mismo número instalando en forma manual. También tienes que descartar que no sea el cable como dice el amigo ruroni, ya que en mi caso ya tuve varias veces problemas con el cable RJ, para disipar las dudas deberías abrirlo.
Mensaje modificado por MCROM18 el Aug 28 2010, 02:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
setool_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 28 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
chicos gracias por su ayuda a todos pero lo solucions desistanlando todo y volviendo a instalar = gracias por su ayuda y su interes
¡¡SOLUCIONADO!!! amigos me llgo un sony w580 que solo prende luz roja al lado derecho del teclado ya lo flashee pero sigue = alguna k puede ser? Mensaje modificado por okaso el Aug 28 2010, 03:33 PM -------------------- ________________________________________________________________________________
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:10 PM |