Flash De V3re Unlocked |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash De V3re Unlocked |
Dec 27 2008, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
amigos,, me dijeron que hay una flash de v3re que deja el telefono desbloqueado,,, alguien sabe si es verdad? esque ya me canse de este bendito tp y ademas se me daño el cable de la mss
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2008, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_LUIS ENRIQUE_* |
Dec 27 2008, 03:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues amigo creo que es cierto en otro foro esta posteada pero no la he podido descargar
|
|
|
|
| Eliminado_hulunlock_* |
Dec 27 2008, 04:01 PM
Publicado:
|
|
No creo que sea cierto, son desbloqueadas creo por que se quedan tal y como estaban, por ejemplo si estaba configurado cuando lo flashes se quedara igual pero si estaba con movistar quedara con movistar nada mas, asi que creo que es mentira pero si es cierto me avisan tambien por que es aburrido hacer ese testpoint. Salu2
|
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Dec 27 2008, 04:02 PM
Publicado:
|
|
eso es una buena opcion. y con lo que quieren pagar por eso, no vale la pena ni desbloquear este tele. salu2
|
|
|
|
Dec 27 2008, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
amigos,, me dijeron que hay una flash de v3re que deja el telefono desbloqueado,,, alguien sabe si es verdad? esque ya me canse de este bendito tp y ademas se me daño el cable de la mss Ya de este tema se ha hablado aca en el foro,de hecho hay una flash que monto un miembro que desbloquea sin necesidad de test poin.. No la he test.. Salu2 -------------------- |
|
|
|
Dec 27 2008, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: USA Miembro No.: 459 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:20 PM |