Falla De Camara E71, falla de camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla De Camara E71, falla de camara |
Aug 29 2010, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigos me dan una mano porfabor ,tengo nokia e71 lo trageron a reparar por problema de camara .ya le hise mantenimiento en la placa y le cambie camaro nueva,lo flashe,y nada al entrar a camara me da esta lectura:imposible acceder atargeta.en su lugar usara memoria del telefono,alguien a tenido eso problema agradesere su ayuda
Mensaje modificado por daniel lerma el Aug 31 2010, 09:38 AM
Motivo de edición: usuario antiguo y no coloca el modelo en el titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2010, 07:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2010, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Amigo haz probado que esta leyendo normalmente la memoria espandible...??
-------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
Aug 29 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
el problema esta en la memoria expansible ya que si escoges en propiedades de donde se va a guardar las fotos y pones en memoria de teléfono te tiene que acceder a la cámara y las fotos se guardaran en la memoria del teléfono
|
|
|
|
Aug 29 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigos pero es que no me da la imagen que estoy enfocando para tomar la foto solo el letrero que les dije anteriormente y supongo que con memoria y sin ella debe dar la imagen ,cierto
|
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Aug 29 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos pero es que no me da la imagen que estoy enfocando para tomar la foto solo el letrero que les dije anteriormente y supongo que con memoria y sin ella debe dar la imagen ,cierto por supuesto que debe dar imagen, al menos que la tarjeta tenga algún daño de cristal o filtro en el sector controlador de la cámara. amigo revisale las opciones de humedad y golpe. (observa) salu2 |
|
|
|
Aug 29 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
me ha pasado , actualicelo con un programita de nokia on line kreo ke se llama MyPhoneExplorer o algo asi.. eso si haga una copia de seguridad por si se le keda en el proceso pero funciona full
http://www.nokia.com.co/soporte/descarga-d...nokia-ovi-suite yo actualice uno con el mismo problema y kedo exlt con el servidor de españa y full eso es ke se llena la memoria cache del celu y es un rollo muy largo para poder eliminar esos archivos asi ke actualizas y ia Mensaje modificado por alvera el Aug 29 2010, 10:01 PM |
|
|
|
Aug 29 2010, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
pero si pusiste que guarde en el teléfono aqui te mando el datasheets de este modelo identifica la camara y las partes con las que conecta y verifica valores
Fichero(s) Adjunto(s)
E71_RM34... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 772.48k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
Aug 29 2010, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
|
esta como malito el archivo mi pana
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:11 PM |