Aumentar Velovidad De Internet, Ahra forma+++ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aumentar Velovidad De Internet, Ahra forma+++ |
Aug 25 2010, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Amigos del peçru me encuentro en la ciudad de pichanaki en este lugar el internet para todos es lentium no se si habra alguna forma para para aumentar la velocidad para que haya mayor conexion a internet,
Mensaje modificado por sixfactor el Aug 25 2010, 07:50 PM
Motivo de edición: haya del verbo haber
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_edison_* |
Aug 25 2010, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira si es commutada o por adsl o wifi y de acuerdo aeso podrian tener algunas formas de hack a los modems
pero postea que tipo de coneccion tienes |
|
|
|
Aug 25 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 149 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,634 Pais:
|
Hola!
Existen algunos programas para aumentar la velocidad del internet pero no es mucho lo que aumenta!! Dentro de las opciones de "tune up" te lo aumenta pero es poco |
|
|
|
| Eliminado_anarquia89_* |
Aug 26 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Hola si tienes internet por cable puedes aumentar considerablemente la velocidad de internet busca en un google un lugar que se llama forocable aqui donde vivo tengo 2 mb y no pago nada jajajaj busca pero si se puede
|
|
|
|
Aug 29 2010, 12:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Hola si tienes internet por cable puedes aumentar considerablemente la velocidad de internet busca en un google un lugar que se llama forocable aqui donde vivo tengo 2 mb y no pago nada jajajaj busca pero si se puede amigo como se tiene q hacer con esto, bueno yo no tengo internet propio me lo da otra persona mediante red inalambrica, hay tengo con un reouter que lo detecta el internet entonces desde hay lo jalo con cable para red, ami pc, pero es inalambrica, ahora dime para ese tipo de conexion a internet como podria hacer para aumentar la velocidad, el problema es que en toda la ciudad es asi, el internet es lento, pero = al menos para que aumente un poco mas de lo que esta queria algun programa o nose que podria hacer al respecto, al a espera de su respuesta ahora el forocable nose como funciona eso es tambien para que me expliquen -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
| Eliminado_Toquinho_* |
Aug 29 2010, 01:04 AM
Publicado:
|
|
Quieres demasiado por muy poco, paga a tu compañia y tendras mas velocidad, no puedes aspirar a mucho siendo un chichipato. Otra opcion que tienes es modificar el DNS, tienes que encontrar en google uno para peru; pero la diferencia no sera mucha suerte,,,,
|
|
|
|
Aug 29 2010, 01:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
amigo si logras aumentar la velocidad sera poco, porque lo que se hace es quitar el ancho de banda reservado por windows...
-------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Aug 29 2010, 02:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
definitivamente no creo que aumente el internet mucho pobablemnte con gestores de descaga lo logres pero "OJO" solo en descarga en subida no lo creo ademas de que la velocidad lo controla el proveedor de tus servicios directamente, suerte y saludos.
|
|
|
|
| Eliminado_anarquia89_* |
Aug 29 2010, 04:07 AM
Publicado:
|
|
lo repito otra vez para mi la unica forma de aumentar la velocidad del internet es por medio de cable o sea por alguna compañia que preste el servicio por cable de tv y compras un modem y lo flasheas con un firm especifico y despues lo tienes que configurar para tu cableoperador y listo puedes tener el maximo que ofresca tu compañia espero me entiendadn
|
|
|
|
Aug 29 2010, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 182 Registrado: 1-May 10 Desde: Tucumán-Argentina Miembro No.: 100,672 Pais:
|
amigo si logras aumentar la velocidad sera poco, porque lo que se hace es quitar el ancho de banda reservado por windows... Muy Buena respuesta , esto si es una buena solucion .. en cuanto a los programas para aumetar la velocidad son pura basura. Ahi te dejo los pasos a seguir: Windows XP y sus primos servers se reservan un 20% del ancho de banda para uso propio, los autores dicen que eso no quiere decir que ese 20% esté en uso, pero si por alguna razón alguien desactiva las actualizaciones automáticas, descubrirá que con el tiempo se reactivan solas, misterioso no? Bueno, no tenemos pruebas de que esta gente haga espionaje, pero por la interpretación que hacemos de varios casos observados, recomendamos tener cuidado con esto. Paranoias aparte, si me van a usar un 20% de la banda, me gustaría que me pregunten primero, así que vamos a ver como se desactiva. 1.- Nos logueamos como administrador 2.- Hacemos clicks sucesivos en inicio -> ejecutar 3.- En ejecutar escribimos gpedit.msc y presionamos enter (o click en aceptar) 4.- Se abrirá una ventana con título "Directiva de grupo" 5.- En el área izquierda de la ventana hacemos sucesivos clicks en Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Red -> Programador de paquetes QoS 6.- Vamos a la parte derecha de la ventana y hacemos doble click en "Limitar ancho de banda reservado" 7.- Aparecerán tres opciones: -No configurada (Como viene por default, con la reserva del 20% no informada) -Habilitada (Ahí le decimos nosotros cuanta banda reservar) -Desabilitada (Esta es la que nos interesa) 8.- Seleccionamos deshabilitar y hacemos click en aceptar 9.- Cerramos la ventana "Directiva de grupo" |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a killer7 por su Colaboracion: carlos25, Copihue, daniel66, fusioncell, punker | |
Aug 29 2010, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigos buenos días, de lo que se sabe para querer aumentar la velocidad de ti internet, mediante programas , y otras herramientas a utilizar es puro cuento, o es un engaño que nos hacemos y creemos que si se ha aumentado la velocidad, de lo que se sabe y he preguntado, solamente se puede tener más velocidad, si contratas con un servidor que lo tenga, ya que la velocidad de transmisión solo te da tu servidor, según el contrato que hagas ( mayor velocidad, mayor dinero).
Nota: si alguien sabe como capturar señal de internet para la laptop en la zona que exista red inalámbrica o por cable, (zona urbana) favor indicar que se necesita, y que sea algo certero, le estaré agradecido sin mencionar las aéreas publicas donde se tiene este servicio en forma gratuita como centros comerciales, universidades, cafés, restaurantes etc. etc. -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
Aug 29 2010, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
amigo si logras aumentar la velocidad sera poco, porque lo que se hace es quitar el ancho de banda reservado por windows... aparte de esto pudes usar un navegador liviano como Firefox o el Chome para sentir mas rapido tu internet saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Aug 29 2010, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo toquinho,veo que resien te registras en nuestro foro y bienes como furioso ,amigo el compañero lo que pide es que lo ayudes.no que lo regañes ,,pasiencia amigo jejejejejejej
|
|
|
|
Sep 3 2010, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola compañeros del clan tengo un modem sera k hay forma de mantenerle la velocidad de de internet es prepago de comcel y cuando lo conecto dice k tengo, 07 algo de velocidad pero a veces se kae y pailas no da ni prar atras ni para adelante alguien sabe como hacer para k se mantega la velocuidad constante porfafafa ok gracias
|
|
|
|
Sep 3 2010, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
Muy Bueno Hice lo del amigo Killer 7 , y no se si es algo Pisocologico pero lo siento mas rapido el internet , muchas Gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:42 AM |