Alguien A Liberado E10i Español, tengo un mini experia español y quiero abrir bandas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien A Liberado E10i Español, tengo un mini experia español y quiero abrir bandas |
Jan 14 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
tengo un e10i miniexperia, se puede desbloquear tengo setlol activado y tengo 25 creditos ya vien en pda le di a signe mode y perfomr unlock y me bota error |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2011, 06:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
saludos tengo un e10i miniexperia, se puede desbloquear tengo setlol activado y tengo 25 creditos ya vien en pda le di a signe mode y perfomr unlock y me bota error setool no realiza estos equipos Xperia CuBanO ofrece este servicio por creditos mirar aqui -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 03:54 AM |