Que Esta Pasando Con La Ub., alguien sabe imexxxxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Que Esta Pasando Con La Ub., alguien sabe imexxxxx |
Dec 26 2008, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Buenas compañeros
estoy tratando de hacer a un 1100 y 3220 y nada que ver me consume logos y sale al ultimo error le echo de todo le flaxe le suvi a la vercion y nada q ver solo consume y consume talk ves les estapasando eso a uds. a qui les dejo la imagen para q me ayuden a ver q es lo q sucede miren esos dos cell estaban trabajando super en la otra operadora pero el cliente queria en Porta y le REPAREN el serialxxx y sale este error gracias de antemano a ver q es lo q sucede Mensaje modificado por TecCel el Dec 26 2008, 04:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.36k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2008, 03:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_WILUNLOCK___* |
Dec 26 2008, 03:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pero hay el error que bota es abriendo la banda...intente mandarle la banda pero solo bandas
|
|
|
|
Dec 26 2008, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 26 2008, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais:
|
toca volver a flshear, abrir bandas y luego imei, el problema es ke vuelve a consumir logs, seria bueno hacerlo con la jaf
|
|
|
|
Dec 26 2008, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
pana repare el imei con el generador de imei por el imei que estas usando es incorrecto osea a mi tambien me paso lo mismo eso es en las ultimas actualizaciones de la uni y el cuanto a los creditos al consumirte la primera vez ya la segunda no te los cobra porq ya tiene el perche ............ prueba y me dices como te fue esa es la solucion....
-------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SOSIPATER por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Dec 26 2008, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
pana repare el imei con el generador de imei por el imei que estas usando es incorrecto osea a mi tambien me paso lo mismo eso es en las ultimas actualizaciones de la uni y el cuanto a los creditos al consumirte la primera vez ya la segunda no te los cobra porq ya tiene el perche ............ prueba y me dices como te fue esa es la solucion.... si amigo efectivamente si me sirvio su ayuda y mil gracias x su aporte ya q me sirvio aqui la imagen de la solucion amigos si les pasa esto generar un imei valido y de alli no sale ese error la ub si esta bien ..... Bendiciones
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: santaneco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:21 AM |