Em25 Sacar El Pin De Red Porta -ecuador, EM25 - AUXILIO - sin modificar el imei sacar el pin de imei porta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Em25 Sacar El Pin De Red Porta -ecuador, EM25 - AUXILIO - sin modificar el imei sacar el pin de imei porta |
| Eliminado_gyagual_* |
Aug 24 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos, Necesito ayuda he probado con las flash que existen en el foro de del em 25 y no me sale el codigo de pin de red del em25 quien pueda orientarme en este laberinto de informacion estare muy agradecido. He probado los archivos .sbf con el programa rsd lite 4.3 y nada me lo resetea y nada mas. Ayuda urgente de Playas Ecuador.
Equipo que dispongo Motorola Em25 - Comcel - pasarlo a operadora porta Ecuador Plataforma Locosto en modo flash (Power)+(*)+(#) v 02.02 Alguien que disponga de una flash que solucione mi problema
Fichero(s) Adjunto(s)
RSD_Lite... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.44mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2010, 10:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2010, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
Con que box cuentas para motorola?
|
|
|
|
Aug 24 2010, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-May 09 Desde: Ilo-Perú Miembro No.: 36,821 Pais:
|
amigo para q lo flasheasm si te pide el pin de red, quiere decir q necesitas hacerle unlock, puedes hacerlo si cuentas con boxes como smart clip o mss q lo liberan el una, y si es version alta te recomiendo hacerlo por motocodes tienes q buscar un servidor del mismo
|
|
|
|
Aug 24 2010, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 349 Registrado: 17-January 09 Desde: Spain Miembro No.: 18,249 |
en lo personal no he testiado pero aqui en clan estuvieron hablando del tema
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=23244 tengo entendido que hay nuevas verciones de boot que solo x creditos (Codigo) salen |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:09 PM |