Que Hacer Con Clientes Enfadados Por Trabajos Que Tardas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Hacer Con Clientes Enfadados Por Trabajos Que Tardas |
Aug 24 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 229 Registrado: 25-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 23,982 Pais:
|
que hacer con clientes enfadados por trabajos que tardas cuando se te presenta problemas por no tener solucion o no tener piezas a mano
|
|
|
|
| Eliminado_camicel_* |
Aug 24 2010, 09:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que lo lleven a otro lado y le roben las piezas y le roben el dinero...
mi local se tarda porque los trabajos se hacen bien y a su tiempo.. y si tardo es porque tengo mucho trabajo.. y si tengo mucho trabajo es porque soy bueno en lo que hago |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a camicel por su Colaboracion: masters | |
Aug 24 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
En software una cuanta mentirilla piadosa:
"Esta versión es más demora porque toca flashearla" "Esto se hace por servidor, y el internet (o el servidor) está congestionado" "Creo que el cable está molestando, voy a probar con otro, y sino... definitivamente es el teléfono" "Caballero, tengo la caja ocupada, apenas termine con el que estoy haciendo conecto el suyo" "El proceso de este modelo es largo, y si lo desconecto queda muerto permanentemente" Cliente: Pero es que allí se me demoran menos y me cobran más barato. Técnico: Claro vecino, por ahí anda mucha gente aprendiendo que regalan el trabajo para conseguir teléfonos para practicar. Igual, hay clientes de clientes, unos que son muy despreocupados y buena gente, otros que quieren estar encima mirando a ver que se le hace al teléfono. Mensaje modificado por KARP el Aug 24 2010, 10:23 PM |
|
|
|
| Eliminado_Arduinounlock_* |
Aug 24 2010, 10:11 PM
Publicado:
|
|
Dos opciones la verdad o si quiere llevelo apagado
|
|
|
|
Aug 24 2010, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 41 Registrado: 5-February 10 Desde: en algua parte del mundo Miembro No.: 83,444 |
bueno, para mi seria siempre la franquesa y la onestidad ante todo.....y el cliente tiene que entender lo que estas hacieno, por que es chanba esto que hacemos....
|
|
|
|
Aug 24 2010, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 349 Registrado: 17-January 09 Desde: Spain Miembro No.: 18,249 |
bueno, para mi seria siempre la franquesa y la onestidad ante todo.....y el cliente tiene que entender lo que estas hacieno, por que es chanba esto que hacemos.... Yo les digo a mis clientes que si andan de prisa que vuelvan un día que anden tiempo o que lo lleven a otro lado .. a la ligera nada sale bien |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a finisterra2008 por su Colaboracion: nanutzin | |
Aug 24 2010, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 638 Registrado: 31-March 10 Desde: México Miembro No.: 94,078 |
Un colega puso en su negocio un letrero que dice asi:
Si pregunta porque tarda tanto su telefono... No son enchiladas!!! Mejor hacer bien el trabajo a que luego nos metamos en problemas por tratar de hacerlo todo rapido solo para tratar de quedar bien con unos cuantos clientes caprichosos... |
|
|
|
Aug 24 2010, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
yo digo que le comentes la vdd que no tienes la pieza a la mano que la mandeste pedir y dile el tiempo que tarda en yegar y en ponersela sigusta y lo puede dejar adelante
dile que el tome la desicion dejarlo o llevarcelo saludos |
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Aug 24 2010, 10:48 PM
Publicado:
|
|
pues la ver verdad siempre funciona, ademas yo siempre trato al 100 porciento de reparar el cel asi sea demorado, ya ke si le trabajo a un cel 2 horas y no logro arreglarlo son dos horas ke pierdo , entonses siempre le digo al cliente ke me de tiempo, ademas uno se ganas sus clientes y uno es el que se gana la fama , sea buena o mala por lo ke siempre le hablo la verdad a los kliente y ellos deciden
|
|
|
|
Aug 24 2010, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 149 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,634 Pais:
|
Responder, el mejor trabajo es cuando se realiza con paciencia y esmero, a mi me gusta trabajar bien
|
|
|
|
Aug 24 2010, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
jajajaja yo le calmo el sulfuro a los clientes es con una servecita y avces hasta salimos de borrachera...con eso lo calman un poquitico...yo mantengo en la nevera unas 10 siempre y con eso los calmo y los pico y llegan despues riendose...jajajaja
|
|
|
|
Aug 24 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 12 Registrado: 12-May 09 Desde: Argentina Bs As Miembro No.: 36,829 |
yo los calmo diciendo la verdad......si es k se demoro el repuesto...o no lo estoy pudiendo sacar.....y tambien...le aclaro que tardo para que quede bien....y que se quede trankilo que si el se va con el celu arreglado yo gano plata....y con eso vivo ya que me dedico solamente a esto.... la mayoria de los clientes.... entiende y se quedan trankilos.... pero hay otros que no son capaces de razonar!!! que tampoco son los unicos clientes que tengo en espera.....
|
|
|
|
Aug 24 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
yo los calmo diciendo la verdad......si es k se demoro el repuesto...o no lo estoy pudiendo sacar.....y tambien...le aclaro que tardo para que quede bien....y que se quede trankilo que si el se va con el celu arreglado yo gano plata....y con eso vivo ya que me dedico solamente a esto.... la mayoria de los clientes.... entiende y se quedan trankilos.... pero hay otros que no son capaces de razonar!!! que tampoco son los unicos clientes que tengo en espera..... yo les digo exactamente los mismo la mayoria de los clientes entiende por la demora de los repuestos pero bueno el q es ansioso le doy la opcion a llevarselo |
|
|
|
Aug 24 2010, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 26 Registrado: 22-August 10 Desde: Monterrey, México Miembro No.: 127,023 |
Yo les pongo cara de niña inocente-picarona y les digo que no se preocupen, que su trabajo está en buenas manos y que me comprometo a entregárselo funcionando al 100% jijiji
Siempre funciona, todo depende de cómo les hables, la verdad si es una ventajota ser mujer... -------------------- ...ɱɨșș uɳℓøcκɛʀ ♥ ¨Mis cajitas... MTbox, Mxkey, Infinity, VPower, Vigys, JAF, SEtool, NSPro, Tornado, Polar, UniversalBox, SmartClip, FuriousGold... ![]() |
|
|
|
| Eliminado_nahuelcell_* |
Aug 24 2010, 11:35 PM
Publicado:
|
|
nada, tan solo devolverlo, para que mierd* retener algo con lo cual no podemos cumplir, si despues lo pueden traer de vuelta.
salu2 Mensaje modificado por nahuelcell el Aug 24 2010, 11:36 PM |
|
|
|
Aug 24 2010, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 26 Registrado: 22-August 10 Desde: Monterrey, México Miembro No.: 127,023 |
nada, tan solo devolverlo, para que mierd* retener algo con lo cual no podemos cumplir, si despues lo pueden traer de vuelta. salu2 No se trata de retenerlo porque no podamos cumplir sino precisamente porque nos gusta hacer trabajos dificiles, si no no tendria chiste solamente decir "no este no lo se hacer" o "no este es dificil", se trata de investigar y tener dia a dia soluciones para MAS equipos, asi cuando te lleguen con uno con el mismo problema sabras que hacer y NO TENDRAS QUE RETENERLO Saludos -------------------- ...ɱɨșș uɳℓøcκɛʀ ♥ ¨Mis cajitas... MTbox, Mxkey, Infinity, VPower, Vigys, JAF, SEtool, NSPro, Tornado, Polar, UniversalBox, SmartClip, FuriousGold... ![]() |
|
|
|
| Eliminado_americacel_* |
Aug 25 2010, 12:20 AM
Publicado:
|
|
Yo les doy el periodico o q vean TV, si me tardo dias, les digo q no se consigue la pieza etc, pero lo mejor
es inspirar confianza en ellos, ami funciona todos me creen |
|
|
|
Aug 25 2010, 05:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
franquesa, si no tienes la pieza pues ni modo
|
|
|
|
Aug 25 2010, 08:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-April 09 Desde: Florida - Uruguay Miembro No.: 31,432 Pais:
|
Ser lo mas directo posible es lo mejor, de entrada le aclaras que no tienes el repuesto por ejemplo y le dices que el trabajo puede demorar, que si no es de apuro que lo deje, sino que lo lleve a otro lado
|
|
|
|
Aug 25 2010, 08:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
si amigos pero hai clientes que cuando ven que el trabajo no demoro nada no quieren pagar lo que uno cobra, dicen me vas a cobrar todo eso si no te demoraste nada, por eso yo cuando termino el trabajo y a sido muy rapido lo dejo como que trabajandolo para que el cliente no hable
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: yamilcell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:59 AM |