No Puedo Instalarla, lei todo y no encuentro solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Instalarla, lei todo y no encuentro solucion |
Aug 24 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
amigos desde hace mucho tiempo q vengo con problemas con esta caja una tornado ufs-3 con hwk no logro instalarla vi muchos post pero por ahi alguien ya encontro la solucion, intente en una maquina recien formateada por las dudas q fuera alguen problema de driverso puertos y lo msmo lee algo de una version trial sergui los paso y lo mismo cuando empiezo a instalar el suite suport v02001 metira un error :
the curren language is not suported by the device driver installation wizard contact the vendor that provider you this package ]
Fichero(s) Adjunto(s)
post_216... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.71k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2010, 10:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-December 09 Desde: Medellín Miembro No.: 73,771 |
yo tengo esta version a mi me ha funcionado http://www.mediafire.com/?a3wh56r17c4cv4g espero que te sirva
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:17 PM |