Ayudad Error Connecting Ufs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayudad Error Connecting Ufs |
Aug 24 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 62 Registrado: 28-March 09 Miembro No.: 29,390 |
hola amigo me pueden colaborar con este erro compre esta n box de segunda y me tira este error cuando trato de intalarla ya en lo ultimo el el update client, le doy aceptar y la trabajo con el emulador de la jaf y me lee bn los telefono y se trabaja bn pero solo en dct4 por que en bb5 no detecta la caja, y los software de zulea tampoco la detectan alguna ayudad gracias
Mensaje modificado por jaso el Aug 24 2010, 06:24 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2010, 06:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
hola amigo me pueden colaborar con este erro compre esta n box de segunda y me tira este error cuando trato de intalarla ya en lo ultimo el el update client, le doy aceptar y la trabajo con el emulador de la jaf y me lee bn los telefono y se trabaja bn pero solo en dct4 por que en bb5 no detecta la caja, y los software de zulea tampoco la detectan alguna ayudad gracias desinstala todo y buelve a instalarla pero todo de jaf igual dreivers de jaf y listo saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:16 PM |