Ahora Si Suspensión Definitiva A Equipos Robado En México A Partir De Hoy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ahora Si Suspensión Definitiva A Equipos Robado En México A Partir De Hoy |
| Eliminado_fmcomunicaciones_* |
Aug 24 2010, 02:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
a partir de hoy Telcel y Telefónica dan de baja las lineas GSM por Imei, a partir de hoy mejor me llevo mis box de la tienda, porque las ratas (policias judiciales) van a empezar a joder. "aunque uno no cambie series, por unos pagaran varios"
aquí la información http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso...amp;tabla=notas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fmcomunicaciones por su Colaboracion: Movil Repair | |
![]() |
Aug 24 2010, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 55 Registrado: 3-March 09 Miembro No.: 25,059 |
a partir de hoy Telcel y Telefónica dan de baja las lineas GSM por Imei, a partir de hoy mejor me llevo mis box de la tienda, porque las ratas (policias judiciales) van a empezar a joder. "aunque uno no cambie series, por unos pagaran varios" aquí la información http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso...amp;tabla=notas Viejo cuanto tiempo hemos venido reparando esn de iusacell reparando ixxx de nextel aparte lo mejor de todo es esto Para bloquear un celular robado será indispensable que el usuario levante un acta ante el Ministerio Público y la presente en un centro de atención de la compañía que le provee el servicio con una identificación oficial vigente. Asimismo, deberá firmar el formato de solicitud de bloqueo en el cual se autoriza y confirma el IMEI, es decir, el número que identifica cada equipo celular y que consta de 15 dígitos grabados en el equipo. quien conserva la factura de su equipo? y va a querer y a perder unas 3 horas en levantar un acta por el robo de su equipo? solo usuario de plan de renta y solo los que tienen seguro de lo contrario es tan inutil como siempre asi que ni el 30% de los equipos robados van a contar con esa restriccion Mejor para nosotros mas trabajo significa mas $$$$ |
|
|
|
Aug 24 2010, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
primer unlocker que veo que no reparar seriales bueno yo si los reparo me encanta y eso molestan en todas partes
Motivo de edición: se repara no se cambia
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 24 2010, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 55 Registrado: 15-July 10 Miembro No.: 117,619 |
¿Se haran millonarios los Unlockers Mexicanos Reparando seriales y Re-Registrandolas?
|
|
|
|
Aug 24 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Estoy de acuerdo con @TOYAMY quien va querer perder su tiempo a ministerio publico para que levanten un acta, son pocos los que lo harian ya que cuando me robaron en mi local fui y solo aperder 2 dias de trabajo para que lo ultimo me dijieran tengo que tener facturas y comprobantes donde compruebo que esas pertenencias son de mi propiedad nahhh mexico es corrupto y lo dudo que tengamos probemas con esto, pero bueno criterio de cada quien no? Como dice el dicho hasta no ver no creer.
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Aug 24 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
ya era hora por que talvez haya opiniones diversas sobre este tema, talvez muchos diran que bueno otros diran que malo, pero la realidad es que a muchos como distribuidores afecta bastante que te roben todos tus equipos en un asalto en menos e 2 minutos te quedas sin nada lo digo por que a nosotros ya nos ha tocado como 4 veces en el mismo local nos ha asaltado y vaciado las vitrinas, vas al ministerio publico y es el mismo tramite la demanda y todo el royo para que el seguro te cubra algo de lo que te robaron eso en el mejor de los casos por que si no estabas asegurado entonces si te llevo la fregada a la quiebra, por eso digo que bueno que alfin se aplicara esto en mexico somos distribuidores de telcel y pos aver que sale de todo esto, bueno el lado positivo es que los unlockers tendremos mas chamba no con los imei reportados seguro nos caera mas de uno para reparacion. buenas tardes......
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: zowie | |
Aug 24 2010, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigos eso significa mas trabajos para ustedes, claro deben tratar de ser un poco de perfil bajo como ya se dicutio por el foro, un consejo seria no poner como publicidad del negocio "se hacen desbloqueos",y en su lugar si poner" servicio tecnico " el cliente ya sabe o mejor dicho entran igual a preguntar. fundamental traten de no trabajar comprando y vendiendo usados porque eso trae la policia. es solo una opinion, bueno mucha suerte amigos y a tratar de no regalar los trabajos, esos trabajos se cobran bien, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: freser | |
Aug 24 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 26 Registrado: 3-March 10 Miembro No.: 88,313 |
que bien mas trabajo
|
|
|
|
Aug 24 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Estoy de acuerdo con @TOYAMY quien va querer perder su tiempo a ministerio publico para que levanten un acta, son pocos los que lo harian ya que cuando me robaron en mi local fui y solo aperder 2 dias de trabajo para que lo ultimo me dijieran tengo que tener facturas y comprobantes donde compruebo que esas pertenencias son de mi propiedad nahhh mexico es corrupto y lo dudo que tengamos probemas con esto, pero bueno criterio de cada quien no? Como dice el dicho hasta no ver no creer. Que lastima que en mexico seamos tan corruptos |
|
|
|
Aug 24 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
lo mas importante de todo es saber hacer el trabajo y alargar el problema, no ser tan llamativos y utilizar palabras claves entre los compañeros de trabajo, para no hablar de ninguna clase de reporte, en mi negocio cuando llega un equipo reportado solo hablamos de kit, ejemplo hablamos entre nosotro como este equipo necesita el kit y ya se sabe que el equipo se encuentra caido.
son palabras que no llaman mucho la atencion, lo mismo hago con los demas sub asta por telefono se habla es de kit o bandas lo normal |
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Aug 24 2010, 07:02 PM
Publicado:
|
|
huy mis carnales se ban a tapar en billete solo cobren duro y no se tiren el mercado
|
|
|
|
Aug 24 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
No va a faltar el que regale el trabajo como aca en Colombia, eso es tipico.
|
|
|
|
Aug 24 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Aug 24 2010, 07:11 PM
Publicado:
|
|
mira,,, para mi esta super bien,,,
yo ya esoty estudiando como hacer para reparar imeis,,, de manera rapida,,,,,,,,, por que ps muchos aca en mexico no savemos ni que onda,,,,,, asi que abra un poco mas de trabajo, por que la neta cayo todo desde que movistar y telcel regalan los UNLOCK solo por que te cambies de compañia, opino lo siguiente: telefonos comunes imei para tencnicos : 150 pesos o 13 usd imei para cliente directo: 250 pesos o 22 usd smart phones oportados y gama alta: tecnico: 200 pesos o 18 usd cliente 500 pesos 0 45 usd como ven |
|
|
|
Aug 24 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
mira,,, para mi esta super bien,,, yo ya esoty estudiando como hacer para reparar imeis,,, de manera rapida,,,,,,,,, por que ps muchos aca en mexico no savemos ni que onda,,,,,, asi que abra un poco mas de trabajo, por que la neta cayo todo desde que movistar y telcel regalan los UNLOCK solo por que te cambies de compañia, opino lo siguiente: telefonos comunes imei para tencnicos : 150 pesos o 13 usd imei para cliente directo: 250 pesos o 22 usd smart phones oportados y gama alta: tecnico: 200 pesos o 18 usd cliente 500 pesos 0 45 usd como ven Pues si yo digo que habra mas chamba, lo unico malo sera para los modelos que aun no estan soportados para imei como nokia que hay demaciado aca en mexico, como ven??? |
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Aug 24 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
aca en mexico hace un tiempecito que estan aciendo sl3 free
en mexico somos los reyes de la pirateria,,, y asi como encuentran soluciones para lo que cuesta no faltara para quien aga los imeis de telefonos no soportados digo es mi humilde opinion |
|
|
|
Aug 24 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
aca en mexico hace un tiempecito que estan aciendo sl3 free en mexico somos los reyes de la pirateria,,, y asi como encuentran soluciones para lo que cuesta no faltara para quien aga los imeis de telefonos no soportados digo es mi humilde opinion Pues eso si tarde o temprano caera la solucion |
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Aug 24 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
La realidad de las cosas es que como buen mexicano....preguntate...iras a perder el tiempo a el MP unas 3 horas?? deveraz guardamos nuestra factura original de el equipo?? y la pregunta mas importante.. tenemos la caja de el equipo o el numero de serial a la mano si no los robaron.... como reportarlo?? jeje .Aqui lo que tenemos que hacer es ponernos a pensar en donde esconder nuestras boxes y no anunciar a los 4 vientos que reparamos serial y no malbaratar la chamba .
Haaaa.... y se me olvidaba ..ponernos a leer los procedimientos de reparacion de imexx ya que antes no lo practicabamos tan seguido como segun se vera venir... |
|
|
|
Aug 24 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Provecho y no olviden cobrar bien por su trabajo, saludos.
Mensaje modificado por sgomez1983 el Aug 24 2010, 07:38 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Aug 24 2010, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
el hecho es de no tener celulares a largo tiempo en el negocio con el imei reportado, pues eso es motivo de receptacion y eso si es ilegal y da para sellar el negocio y incautar las herramientas y eso de llenarse y volverse millonario a que va cada dia esto esta peor, mas locos y rebuscadores se quieren meter en el mundo del unlock y lo unico que hacen es desvalorizar el trabajo por ganar unos clientes mas y hay es donde se viene la guerra del centavo y de los famosos daña plazas.
nota: las autoridades siempre van en busca de una evidencia por eso no mantenga con equipos con el imei reportado o reparado sin stiker. -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:23 PM |