Cristal De Camara Sony W810, ayuda cual es |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cristal De Camara Sony W810, ayuda cual es |
Aug 24 2010, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Amigos tengo un problema con este cell cuando entro a camara se retrocede osea que no kiere entrar a camara , yo se que no es camara tampoco el flex de la camara, es algun integrado o cristal de la tarjeta por que ya lo testie con otro cell, espero que me puedan ayuda, con ese problema, de ante mano agradesco su colaboracion.
salu2 -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: juancarlos26 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2010, 10:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ELGASTER_* |
Aug 24 2010, 11:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[size="3"]cuando entras a la camara te tira de una vez al menu o cuando tomas una foto?
es decir, la toma pero no la guarda por que te saca? es que un amigo tenia un w810 que le pasaba eso.. :S la verdad el lo dejo morir. tal vez tienes parches o menus flash que te esten haciendo eso. mejor quita todo: parches, menus flash, elfs. dale un full flash. tambien puedes probar poniendole el parche para estabilidad de parches.... suerte!! |
|
|
|
Aug 25 2010, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
[size="3"]cuando entras a la camara te tira de una vez al menu o cuando tomas una foto? es decir, la toma pero no la guarda por que te saca? es que un amigo tenia un w810 que le pasaba eso.. :S la verdad el lo dejo morir. tal vez tienes parches o menus flash que te esten haciendo eso. mejor quita todo: parches, menus flash, elfs. dale un full flash. tambien puedes probar poniendole el parche para estabilidad de parches.... suerte!! bueno amigo yalo e flasheando como 3 veces y sigue lo mismo, el problema es lo siguiente, en el icono de la camara le doy clic, una ves dado clic nome sale nada solo intenta entrar pero de hay no pasa se regresa al menu principal, espero sus ayudas, -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: juancarlos26, nescell | |
| Eliminado_ELGASTER_* |
Aug 25 2010, 12:19 AM
Publicado:
|
|
Es correcto
Si no funciona la cámara, ni los flash leds, es obvio que el flex no está haciendo buen contacto. Abre el teléfono y verifica que el flex esté bien conectado y que no esté dañado. no c te olvide dar las gracias |
|
|
|
Aug 25 2010, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Amigos tengo un problema con este cell cuando entro a camara se retrocede osea que no kiere entrar a camara , yo se que no es camara tampoco el flex de la camara, es algun integrado o cristal de la tarjeta por que ya lo testie con otro cell, espero que me puedan ayuda, con ese problema, de ante mano agradesco su colaboracion. salu2 Pasate por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;p=88554& |
|
|
|
Aug 25 2010, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Es correcto Si no funciona la cámara, ni los flash leds, es obvio que el flex no está haciendo buen contacto. Abre el teléfono y verifica que el flex esté bien conectado y que no esté dañado. no c te olvide dar las gracias ya hiz todo amigo poreso les pido un imagen de como solucionarlo pero = intentare con las imagenes que me mandan por otro link, espero mas imagenes, -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: juancarlos26 | |
| Eliminado_DXChentexz_* |
Aug 25 2010, 12:39 AM
Publicado:
|
|
Amigo aqui te dejo algunas soluciones espero que te funcionen
DXChente::::::
Fichero(s) Adjunto(s)
w810_cam... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 226.86k )
Número de descargas: 0
w810_cam... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.12k )
Número de descargas: 0
w810_cam... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a DXChentexz por su Colaboracion: chispanet, DJSAINT, juancarlos26, manzanarez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:41 PM |