Como Activar Una Fuente De Pc At??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Activar Una Fuente De Pc At??? |
Sep 5 2010, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola gente de clan tengo una fuente de pc AT si no me equivoco y qiero usarla para medir consumo a los celulares con la salida de 5.0v y un amperimietro en serie, pero no recuerdo como era el puente a realizar para poder activarla!
dejo imagenes para qe se guien asi me pueden ayudar saludos!
05092010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.35k )
Número de descargas: 0
05092010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.36k )
Número de descargas: 0
05092010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.8k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mps203 el Sep 5 2010, 12:12 PM |
|
|
|
Sep 5 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
a tu quieres saber como hacerla prender sin estar conectada a la computadora
bueno en si es buena tu pregunta no se si te pasas por el foro ahi una solucion a la duda que tu tienes eso si no recuerdo como la hicieron prender pero es bueno tener algo asi para cargar los celulares revisa usa el buscador que eso ya esta postiado creo que como un cargardor universal -------------------- maximopaco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAXIMOPACO por su Colaboracion: mps203 | |
Sep 5 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 336 Registrado: 1-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,300 |
me uno al pedido al guien que sepa como conectar el amperimetro para chequear los celus ya que hay varias fuentes por hay y seria bueno darles uso
|
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Sep 5 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo, yo tenía el mismo problema y lo solucioné testeando, con una pincita puentenado todos menos los rojos con los negros y los amarillos con los negros, pero si mal no recuerdo es el lila con el blanco, testeando no vas a quemar nada, siempre y cuando respetes los colores que detallé mas arriba, y los rojos tiran +12v los amarillos +5v y los restantes colores descartando los que la encienden tiran +3v ó +3.3v este último no recuerdo bien.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MCROM18 por su Colaboracion: mps203 | |
Sep 5 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Solo conecten el verde con el negro que esta al lado y anda
Edito: Estamos hablando de las ATX, no? Las AT andan al conectarlas, sin puentear nada. Mensaje modificado por abelol el Sep 5 2010, 03:59 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: mps203 | |
Sep 5 2010, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 336 Registrado: 1-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,300 |
ok amigos pero como le colocaria el amperimetro ?
|
|
|
|
Sep 5 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 5 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
ok amigos pero como le colocaria el amperimetro ? Los amperimetros se colocan en serie y estos tienen que tener un shunt,esto es una bobina en forma de U conectado entre los dos extremos del amperimetro produciendo asi un corto circuito para proteger el instrumento,espero averte ayudado. Pd:pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...te+alimentacion esto es mas fácil de construir,el integrado esta protegido contra cortocircuito y sobre temperatura,ademas viene con amperimetro y voltimetro. |
|
|
|
Sep 5 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
para los qe estamos en electronica sabemos qe el amperimetro va en serie.
Yo lo qe qiero hacer es usar sólo la fuente de una computadora y acoplarte un amperimetro y usarlo para comprobar si un aparato tiene consumo o para reabilitar las baterías cuando están muertas. Además sabemos qe una fuente de computadora si hace corto un polo con otro o pq un equipo está en corto no se quema sólo se apaga la fuente y la apagamos y la volvemos a encender y eso está bueno. Un colega me dijo qe está fuente qe tengo yo es ATX no es AT como yo pensaba. Y es una dell y me dijo qe debo hacerle un puente entre el gris y tierra pero no enciende y le conecte un disco duro para qe tenga consumo y tampoco encendió. No se cual es el puente qe debo hacer. Está fuente no tiene cable verde como las normales es de una pII vieja. Sí alguien me da una mano como hacer el puente para poder hacerla andar pruebo y armó un tutorial para todos aquellos qe quieran hacer una. Creo qe es una idea buena y económica |
|
|
|
Sep 5 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
para los qe estamos en electronica sabemos qe el amperimetro va en serie. Yo lo qe qiero hacer es usar sólo la fuente de una computadora y acoplarte un amperimetro y usarlo para comprobar si un aparato tiene consumo o para reabilitar las baterías cuando están muertas. Además sabemos qe una fuente de computadora si hace corto un polo con otro o pq un equipo está en corto no se quema sólo se apaga la fuente y la apagamos y la volvemos a encender y eso está bueno. Un colega me dijo qe está fuente qe tengo yo es ATX no es AT como yo pensaba. Y es una dell y me dijo qe debo hacerle un puente entre el gris y tierra pero no enciende y le conecte un disco duro para qe tenga consumo y tampoco encendió. No se cual es el puente qe debo hacer. Está fuente no tiene cable verde como las normales es de una pII vieja. Sí alguien me da una mano como hacer el puente para poder hacerla andar pruebo y armó un tutorial para todos aquellos qe quieran hacer una. Creo qe es una idea buena y económica ponga a tierra el cable color violeta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jehf por su Colaboracion: mps203 | |
Sep 5 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno si tiene conector atx estándar, yo las que he visto tienen verde, pero sino sería el que ocupe esta posición (Power Supply On) al negativo:
conector... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.96k )
Número de descargas: 0Este sería el conector en la placa. Saludos Mensaje modificado por abelol el Sep 5 2010, 06:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: mps203 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:39 PM |