Ayuda Internet Blackberry 8320 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Internet Blackberry 8320 |
Aug 22 2010, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-July 09 Desde: La Guajira Miembro No.: 50,495 |
amigo resulta que tengo la cuñada que tiene un blackberry 8320. y lo activo en plan parcero tigo y activo elpaquete de datos pero no puede entrar al msn al xxx ni al pin blackberry. ello lo llevo a un centro donde reparan cel y le digeron que tiene el pin blackberry caido. pero lo que no entiendo es si tuviera con el pin caido deberia entrar al msn y xxx. al cel ya se lo flashearon y todo pero no entra alguno me echa mano y me dice si hay que colocarlo algun flash especial. ya que no tengo esperiencia en estos cel solo nokia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2010, 09:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2010, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 38 Registrado: 11-June 10 Miembro No.: 109,771 |
Amigo si te dijeron que el pin esta caido o bloqueado no hay nada que se pueda hacer si como dises ya tiene el paquete de datos Bis de blackberry no funciona nada tu pin esta bloqueado para eso no hay solucion aun solo alas blackberrys mas biejas seles puede reparar el Pin para la 8320 abra que esperar
la unica solucion que te cambien el blackberry donde lo compraron si lo comparste por mercado libre o seras_expulsado hay si ba estar mas dificil que el quetelo vendio telo cambie si empre cuando compres una blackberry lo primero que hay que preguntar si tiene el pin activo y que te lo garantisen hay mucha jente que te vende las black con el pin bloqueado y a la ora de vendertelo nunca telo disen no olvodes dar gracias si te sirvio mi comentario |
|
|
|
Aug 23 2010, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-July 09 Desde: La Guajira Miembro No.: 50,495 |
gracias amigo es que de blackburro no se nada jejej perdon blackberry
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:17 PM |