Porrfinn! Mago De Oz En Lima 24/11 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Porrfinn! Mago De Oz En Lima 24/11 |
Aug 21 2010, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Por fin se nos hizo, luego de muchos años de visitas de esta gran banda a sudacalandia y nunca a Perusalèn , por fin se confirmò fecha para esta tan esperado concierto metal , aki la nota (fuente conciertos peru y agencia orbita) MAGO DE OZ EN LIMA 2010 ![]() Ya es oficial. La empresa Pop Art Perú acaba de oficializar la llegada de Mago de Oz a Lima para el miércoles 24 de noviembre. Ellos llegarán en el marco de una gira americana que pasará por USA, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú. Esta gira servirá para que la banda presente lo mejor de su discografía, como también su última producción Gaia III: Atlantia. Luego de la frustrante cancelación del concierto en el 2008, por fin todos los seguidores de la banda ibérica podrán verlos en vivo. Si bien la noticia ya había aparecido en su web oficial semanas previas, recién ahora una empresa nacional ha dado el sí, oficializando esta grata noticia que alegrará a todos los amantes del folk metal. Por el momento no se ha confirmado el local en donde se realizará el concierto, pero se ha proyectado que será en uno para 5 mil personas. Las entradas, según informa la producción, saldrán a la venta el miércoles 25 de agosto. Pronto es estaremos informando los precios, puntos de venta, local y toda la demás información necesaria. OZ dejo con algunos clàsicos de la banda : Saludos. pd: Tammuz ahi nos vemos, en la marea del mosh y el pogo ... -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
Aug 21 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Noticion Colega, espero estar libre esos dias y tener el billete xD
wiiiiiiii !! PD: yo por lo que tengo entendido esto es metal folk !! SAlu2 Mensaje modificado por PnDxCiTO el Aug 21 2010, 05:42 PM -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
| Eliminado_lennox_* |
Aug 21 2010, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que bn me alegro que le gusten el rock
la leyenda
Fichero(s) Adjunto(s)
Mago_de_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 21 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Que bueno que haya rockeros en el clan.... Saludos a todos.
-------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Aug 21 2010, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
Ya los he visto en vivo y les puedo decir que son un grupo maravilloso, sin duda la voz de Jose Andrea ya no es la misma de hace unos años, pero hay calidad aun. Que envidia, me gustaria poder verlos nuevamente, disfrutalo hermano, son sensacionales.
|
|
|
|
| Eliminado_johanbav_* |
Aug 21 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
de echo ire al concierto .va ser uno de los mejores d este año.....ªªª!!!!!!
|
|
|
|
Aug 21 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 182 Registrado: 1-May 10 Desde: Tucumán-Argentina Miembro No.: 100,672 Pais:
|
viva el rock No es rock, es demasiado buena la banda para encajonarla en un estilo, algunos dicen que es folk heavy, o heavy rock...si escuchas sus canciones podras darte cuenta de la gran candidad de estilos que mesclan... es un estilo de musica y vida que no podes rotular con una sola palabra, ademas la poesia que usan es tambien muy particular,,si mal no recuerdo el paladin de estos exquisitos parrafos el es baterista y el tecladista con el flautista son novios jaja y eso que no vieron la mascota que usa la remera de superman que tienen Otra banda que es tambien fusion de muchisimos estilos, es vampiria y es argentina |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Aug 21 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
MMMMMMMMMMMMMM bueno para empezar es buena banda aqui en el salvador ya vinieron el concierto que estoy esperando es de therion el viernes 13 de octubre va a valer $30 usd hace poco fuimos al de nargaroth una gran banda asi que espero ver unas fotos del toque de mago de oz a ver quien las sube jeje bueno
|
|
|
|
Aug 21 2010, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
todo se vale sea rock o heavy rock con tal de escuchar loq nos gusta... a mi me enknta metallica..jeje
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Aug 21 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
todo se vale sea rock o heavy rock con tal de escuchar loq nos gusta... a mi me enknta metallica..jeje bueno ahi se ve que eres novato en esto hermano metalica fue bueno en algun tiempo pero ahora ya no con el ultimo disco si la rego, y el mejor metal es el black y el puro de noruega asi como burzum el gran lejendario una gran banda tambien es wurdulak buenisima tambien se encuentra la banda 1349, bueno aqui estamos esperando a nocturnal depression que venga a el salvador esta es una gran banda lml lml lml lml lml lml lml lml xD |
|
|
|
Aug 21 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
bueno ahi se ve que eres novato en esto hermano metalica fue bueno en algun tiempo pero ahora ya no con el ultimo disco si la rego, y el mejor metal es el black y el puro de noruega asi como burzum el gran lejendario una gran banda tambien es wurdulak buenisima tambien se encuentra la banda 1349, bueno aqui estamos esperando a nocturnal depression que venga a el salvador esta es una gran banda lml lml lml lml lml lml lml lml xD ammm en lo particular no me gusta esa musik, es una rama del metal, pero ya no le echan ganas a la letra ni a la musica, parece que esos grupos del genero death, dark etc, tienen los mismos vocalistas y los mismo tonos. Sin ofender a nadie, pero es la verdad, no sabes diferenciar entre un grupo y otro, un ejemplo, apenas estaba escuchando a lamb of god-dimmu borgir-kript y ahora el del video que tienes, no puedes diferenciarlos, suenan igual. Y los cantantes, en verdad extraño verdaderos cantantes con rangos altos y melodicos, como Dio, Haldford, Gillan, Dickinson, el mismo jose andrea (maestro de canto) y leo jimenez que se preocupan por sostener una nota. Sin ofender hermano, es mi punto de vista |
|
|
|
Aug 21 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
que gran banda señores aqui en Guatemala ya vinieron pero lo que esta corriendo aqui es que podria venir otra gran banda señores ni mas ni menos AC/DC pero nada confirmado algo espectacular pero adisfrutar y gozar a mago de oz que no es de todos los dias y QUE VIVA EL ROCK HASTA MORIR roquerito por siempre. saludso
|
|
|
|
Aug 21 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 182 Registrado: 1-May 10 Desde: Tucumán-Argentina Miembro No.: 100,672 Pais:
|
ammm en lo particular no me gusta esa musik, es una rama del metal, pero ya no le echan ganas a la letra ni a la musica, parece que esos grupos del genero death, dark etc, tienen los mismos vocalistas y los mismo tonos. Sin ofender a nadie, pero es la verdad, no sabes diferenciar entre un grupo y otro, un ejemplo, apenas estaba escuchando a lamb of god-dimmu borgir-kript y ahora el del video que tienes, no puedes diferenciarlos, suenan igual. Y los cantantes, en verdad extraño verdaderos cantantes con rangos altos y melodicos, como Dio, Haldford, Gillan, Dickinson, el mismo jose andrea (maestro de canto) y leo jimenez que se preocupan por sostener una nota. Sin ofender hermano, es mi punto de vista Lo que pasa es que para poder diferenciar las voces en el black metal, es nesario que te guste demasiado,una vez que alcanzas eso .. te es mas facil reconocer la voz e incluso si sabes algo de ingles podes enteder alguna que otra palabra...y los maestros en el tema este son los escandinavos o noruegos esos locos que salian a quemar iglesias en sus tiempos de ocio.. y metallica ,,es demasiado aburrido y vacio..no me gusta para nada, los estilos favoritos de musica para mi son iron maiden, judas, ozzy, dio, black sabbath, helloween, thunderstone , celtic frost, rata blanca, la renga ,hermetica, vampiria, death, yngwie malmsteen .. en fin las bandas que mas me gusta son las que tienen buenas guitarras y exelentes poesias por ejemplo una super banda llamada kraken ( colombiana,,, impresionante)una banda de los mismos pagos de mago de oz, es baron rojo y me di el lujo de verlos en el cosquin rock de la comuna de san roque años atras cuando era un niño ,,,muy buena banda |
|
|
|
Aug 23 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Por fin, ya era hora de que llegaran! ahi nos reuniremos con toda la gente metal.... Saludos
-------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:32 PM |