Nokia 5800 , Colgado Y Liberarlo Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5800 , Colgado Y Liberarlo Ayuda |
| Eliminado_asterix83_* |
Aug 23 2010, 02:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente:
Se ve q tengo mala suerte con los celus ultimemente. Mi Nokia 5800 se colgo y no funca . Se le quedan prendidas 2 luces ya ahi queda. Tambien mi intencion es liberarlo. (No desbloquearlo u otros) Para ser sincero no me animo a tocarlo yo. Yo soy de Buenos Aires Capital Federal , si alguien es de aca y le intereza hacerlo o conoce a alguien q lo pueda hacer me avisan. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2010, 02:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jitano69_* |
Aug 23 2010, 02:50 PM
Publicado:
|
|
hola yo tengo un nokia 5130c-2 y no puedo liberarlo
tengo varios programas pero no se como lo funcionan podrias echarme una mano te lo agradeseria gracias aqui te mando una pagina donde mas o menos te esplican algonas trucos wwwxxxxxxxxxx.com/xxxxxphp. Mensaje modificado por daniel lerma el Aug 23 2010, 03:22 PM
Motivo de edición: sin mayusculas y sin link a otros foros-por favor leer las reglas
|
|
|
|
| Eliminado_soidelitha_* |
Aug 23 2010, 03:19 PM
Publicado:
|
|
amigo del 5130.antes de todo lea el reglamento esta prohibido escrivir en mayuscula.y segundo si solo ce registro por ese telefono.mejor llevelo en un centro de reparacion.gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: leonela | |
Aug 23 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Amigo esto es un foro donde se te puede ayudar no a conseguir personas, si tienes herramientas con gusto te ayudaremos de lo contrario llévalo a un servicio técnico especializado
PD: si tu celular esta en lista negra, no hay nada que hacer -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:50 PM |