El Juego De Acertijos Mas Dificil Del Mundo, Deathball |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
El Juego De Acertijos Mas Dificil Del Mundo, Deathball |
Aug 23 2010, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
No he podido con el 4, esta como dificil.
|
|
|
|
Aug 23 2010, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
CITA Amigo no es por criticarte ni tirarte mala onda.. tu aporte sirve a muchos, como por ejemplo a mi, que si me atrapa mi jermu chateando me saca a patadas voladoras. pero haciendo eso dañas la fuente de tu maquina y podes llegar a quemar el disco duro tambien.. no perdes la informacion, que para sacarla de un disco con todas las salidas quemadas, es un trabajo dificil y muy caro!! en pocas palabras un aborto... de todas maneras sirve a muchos eso..pero no lo hagan seguido.. no anden chateando tanto asi no queman la pc-!!jajaSaludoss......millones de perdones a todos.. me confundi de lugar...jajaja que boludaso que soy... perdon a todos, no era aqui donde queria escribir.... Im sorry... Que paso man.. tu si que estas volado. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Aug 23 2010, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 26 Registrado: 22-August 10 Desde: Monterrey, México Miembro No.: 127,023 |
Que paso man.. tu si que estas volado. TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGO MIEDO!! -------------------- ...ɱɨșș uɳℓøcκɛʀ ♥ ¨Mis cajitas... MTbox, Mxkey, Infinity, VPower, Vigys, JAF, SEtool, NSPro, Tornado, Polar, UniversalBox, SmartClip, FuriousGold... ![]() |
|
|
|
Aug 26 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Voy en el nivel 4 . este juego esta dificil , la verdad no se como hay gente que paso de una tantos niveles, yo creo que buscaron las respuestas, jajajajaj, pero bueno alla ellos.
bacano el juego |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:49 AM |