Diagrama Boton Del Encendido Del Sony K850, diagrama |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Diagrama Boton Del Encendido Del Sony K850, diagrama |
| Eliminado_fauricio_* |
Aug 20 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clam vea el rollo esta en que tengo en reparacion un sony k850 i le rompieron las pista donde va soldado el boton de encendido de dicho celular.. entonces mi pregunta es si algin me podria facilitar un diagrama en el cual yo pudiera ver desde donde puenteo unas lineas para poder volverlo a dejr que encienda.. de antemano grasIas por cualquier clase de ayuda..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2010, 05:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2010, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 94 Registrado: 13-December 08 Desde: Bogota-Colombia Miembro No.: 14,105 |
hola amigos del clam vea el rollo esta en que tengo en reparacion un sony k850 i le rompieron las pista donde va soldado el boton de encendido de dicho celular.. entonces mi pregunta es si algin me podria facilitar un diagrama en el cual yo pudiera ver desde donde puenteo unas lineas para poder volverlo a dejr que encienda.. de antemano grasIas por cualquier clase de ayuda.. si ud tiene la posibilidad de conseguir una setool, dentro del soporte de esta caja estan los diagramas para sonyericsson, y hay encuentra ese modelo, yo lo tengo pero de nada le sirve porq ud no puede descargar todavia.. |
|
|
|
| Eliminado_fauricio_* |
Aug 20 2010, 07:55 PM
Publicado:
|
|
lastimosamente no puedo descargar i lo peor que no tengo posibilidad para conseguir la caja de seetol no se si lo podrias poner en una pagina de descarga como 4shared i solo dejarme el link de descarga aqui es que nose que aser con eset rollo
|
|
|
|
Aug 20 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 129 Registrado: 24-November 08 Desde: USA Miembro No.: 12,352 Pais:
|
manda un imagen para ver el grado de la falla, tengo el diagrama.
Fichero(s) Adjunto(s)
K850.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 901.87k )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
| Eliminado_fauricio_* |
Aug 23 2010, 03:16 PM
Publicado:
|
|
manda un imagen para ver el grado de la falla, tengo el diagrama. si mira ai esta adjunta la imagen fijate el daño es grave.. o bien si te fijas en la imagen solo se nesesita un puente de una de las patas quqe es la uqe se daño
Fichero(s) Adjunto(s)
23082010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 414.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_fauricio_* |
Aug 23 2010, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
|