Dudas Con Pinza Universal Fbus, jaf box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Con Pinza Universal Fbus, jaf box |
Jul 29 2010, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola gente de clan
tengo un problema, yo aqui consulte para ver qe opiniones me daban por la ufc, y todos me dieron para adelante qe las compre http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=125536&hl= pero a la hora de comprarlas el qe me las vende me dijo qe no me las recomendaba pq no son buenas tiene muchas qejas de clientes. y no se qe hacer. estaba entre las 13 en 1 de ipmart la 3gp creo qe se llama la otra y la qe esta en las fotos del link de arriba y como el vendedor me dijo qe no me las recomendaba a las ufc no se qe hacer me gustaria qe alguien qe ESTE USANDO LAS UFC me diga por favor si son buenas o no. tambien consulte con colegas de aqui de uruguay y em dijo qe hace poco la habia comprado y no habia podido conectar ni 1 solo celu. otro em dijo qe solo compre las 3gp (creo qe se llama asi) pq las otras son malas no se qe hacer qe me dicen ustedes?????? saludos y gracias |
|
|
|
| Eliminado_jotillo_* |
Jul 29 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Mi opinion es q talves la persona q te las vende seguramente no las pudo manejar correctamente y por eso le dieron problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jotillo por su Colaboracion: mps203 | |
Jul 29 2010, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 93 Registrado: 23-March 09 Desde: GB Miembro No.: 28,559 Pais:
|
Pues mi opinion yo las uso y no eh tenido quejas de ellas al principio es un poco difcil adactarse a ellas pero cuando uno le coje la caida a las pinzas son lo mejor soportan todos los nokia son ecxelentess te las recomiendo pero los primeros dias debes tener paciencia jejejejejejeje
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jair1991 por su Colaboracion: mps203 | |
| Eliminado_shakesi_* |
Jul 29 2010, 08:03 PM
Publicado:
|
|
te escribi un chorizo de palabra y la expriencia q tuve pero me tiro error hahahaa.. mira las tengo hace 1 año y medio y no me dan problema te las recomiendo 100%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shakesi por su Colaboracion: mps203 | |
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 29 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
sinseramente son exepcional yo conecto todo con las pinzas esas ..uso las de jaf ...te las recomiendo ..salu2...........
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruso3 por su Colaboracion: mps203 | |
Jul 29 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
una muy buena es la pinza GPG la verdad un caño toma los equipos al toke sin drama , la terminacion es mejor que otras tanto en materiales como aspecto , fasil intercambio de las puntas la verdad muy buena , que andan andan solo ahi que saber utilizarla saludos!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: mps203 | |
| Eliminado_hill_* |
Jul 29 2010, 09:27 PM
Publicado:
|
|
que tal amigo, te las recomiendo ampliamente, yo tengo las de la foto y los cables ufc v2 de gpg 16 en 1, para mi son los mejores, son mas guesos y resistentes, ademas que trae 4 cables para mt box y un cable como lampara y con estos cables haces todos los nokia, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hill por su Colaboracion: mps203 | |
| Eliminado_yovacell_* |
Jul 29 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
pues yo adquiri las ufc 4 y no me quejo trabajan fullll...............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yovacell por su Colaboracion: mps203 | |
Jul 29 2010, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 133 Registrado: 15-December 09 Miembro No.: 74,416 |
Ps yo las compre hace como 3 meses en Mobileexperts y son muy buenas sacan todos los modelos de nokia y te sacan de apuros cuando llegan telefonos raros.....recomendadas 1000000%%%%%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansgp por su Colaboracion: mps203 | |
Jul 29 2010, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
Son excelentes, sin pensar, comprar. Claro que debes saber a quien... saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Game-Over por su Colaboracion: mps203 | |
Jul 30 2010, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
la verdad no se pq el vendedor me dijo eso, y es un vendedor super super conocido en el mundo entero, en el tema de las box y este tipo de cosas
estoy entre estas
pic_gene... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.02k )
Número de descargas: 0
UFC_V2_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.33k )
Número de descargas: 0
IMG_0985... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_leonela_* |
Jul 30 2010, 08:49 AM
Publicado:
|
|
amigo yo uso los fbus.todo me anda bien pero los mios son los fbus que salieron primeros.
|
|
|
|
Jul 30 2010, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 237 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,039 |
yo uso la 13 en 1 de ipmart y funcionan de maravillas, todo es cuestion de saber usarlas pues tiene el regulador de resistencia y hay que ser prolijo en la conexión.
-------------------- Firma modificada je,je http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry577558
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ariel-Py por su Colaboracion: mps203 | |
Aug 23 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 71 Registrado: 17-December 08 Miembro No.: 14,538 |
|
|
|
|
Aug 23 2010, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 71 Registrado: 17-December 08 Miembro No.: 14,538 |
yo acabo de adquirir UFC4 pero aun no he podido conectar ningun model, uso la mt-box que es soportada pero no se que pasa que no me conecta. algun tips que me pueda ayuda???? estuve chequeando los valores que arroja al cambiar el selector de resistencias y todos lo valores pasan de 75K entre los cables amarillo y negro , alguien podria decirme si esos son los valores normales??? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:46 AM |