Dream Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dream Box |
| Eliminado_electrocel123456_* |
Aug 21 2010, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, soy nuevo en el foro y realmente estoy asombrado de lo bien que se hacen las cosas aca---
me puede ayudar necesito flashear un w380a que hagarre tigo..... solo hagarra claro y movistar ,, se podra para tigo disculpe la verdad me meti a comprar unas box y no puedo usar ninguna y son nueve... me ayudan voy a usar la dream box.. para hacer esto .. gracias de antemano disculpe- Mensaje modificado por electrocel123456 el Aug 21 2010, 09:02 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2010, 09:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2010, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
Hola, soy nuevo en el foro y realmente estoy asombrado de lo bien que se hacen las cosas aca--- me puede ayudar necesito flashear un w380a que hagarre tigo..... solo hagarra claro y movistar ,, se podra para tigo disculpe la verdad me meti a comprar unas box y no puedo usar ninguna y son nueve... me ayudan voy a usar la dream box.. para hacer esto .. gracias de antemano disculpe- amigo, en que banda opera tigo alla en tu pais??? amigo solo con el unlock tendria qeu agarrar las demas simcard. a menos de de que ese cel no traiga las bandas para operar con tigo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:07 AM |