Ayuda E2120l, Z3X |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda E2120l, Z3X |
Jun 7 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-April 11 Desde: Peru Miembro No.: 205,775 |
Buenas comunidad
Quiero Flashear un E2120L con la Z3X , estoy usando el cable J750 con el cual viene la caja , pero cuando quiero dar firware o leer el equipo no me reconoce ... El cable como la caja son nuevos y una vez cuando me pide presionar power x 3 seg lo hago pero el equipo prende normal :S. Quiza mi error este en el cable? si alguien me puede dar una mano le estaria agradecido. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2011, 11:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2011, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 15 Agradecimientos: 46 Registrado: 24-October 10 Desde: Cd, Juarez,Chiuahua,Mexico Miembro No.: 144,907 |
tambien puedes usar el cable c450 amigo, ese es el que yo uso normal
-------------------- Mis Herramientas:
HWK - MSSBox II - MXKey - NsPro - Polar - SETool - Vygis - Z3X |
|
|
|
Jun 7 2011, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 17 Registrado: 14-February 09 Desde: Huancayo-Peru Miembro No.: 22,402 |
pruebalo con el cabel conectado y pon y saca la bateria hasta k t conecte suerte saludo!!
|
|
|
|
Jun 7 2011, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-April 11 Desde: Peru Miembro No.: 205,775 |
En efecto le hace el C450 , ahora le meti un Full Flash de este modelo en 2120L
Y ahora el celular no prende x.X , lo estoy pasando el mismo Flash nuevamente a ver que pasa ... Lo estoy haciendo con la Caja Z3X Si alguno me puede poner algun Flash que le haga ,,, soy de PEru ... el Celular era Claro y le pase reparar imei como me lo indicaron en otro post y murio. Alguna solucion se lo agredeceria. Saludos |
|
|
|
Jun 7 2011, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
En efecto le hace el C450 , ahora le meti un Full Flash de este modelo en 2120L Y ahora el celular no prende x.X , lo estoy pasando el mismo Flash nuevamente a ver que pasa ... Lo estoy haciendo con la Caja Z3X Si alguno me puede poner algun Flash que le haga ,,, soy de PEru ... el Celular era Claro y le pase reparar imei como me lo indicaron en otro post y murio. Alguna solucion se lo agredeceria. Saludos veo q no tienes mucha experiencia, quizas tu porblema inicial era q no estabas seleccionando el puerto com correcto, verifica esto, salu2 |
|
|
|
Jun 7 2011, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
si , no tengo mucha experiencia pero rebise el puerto y esta bien , lo lei nuevamente el equipo y me sale lo sgte:
Selected model: E2120 Selected com port: COM3 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press power button 3 seconds Phone Detected Sending loader1... OK Flash ID: 08 Sending loader2... OK Phone IMEI -> 01232400471367 Phone SW -> Langpack-> Not found langpack ! Phone HW -> Phone BT ADDR -> Phone WI-FI ADDR -> Read Info - ok Elapsed time: 21 second, sw ver: 3.5.0009 ------------------------------------------------------------------------------- Si me dan una manito con un Flash q lo reviva estare agradecido es un E2120L |
|
|
|
Jun 7 2011, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, intente cambiar las velocidades, en muchas ocasiones ese es el problema, sólo asegurese de tener la beteria full y que el centro de carga este bien limpio y soldado, saludos.
pd: Esos equipos los hago con el cable j750 y salen full. Mensaje modificado por kanibalito el Jun 7 2011, 01:10 PM -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jun 7 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: dirito | |
Jun 7 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,231 |
Buenas comunidad Quiero Flashear un E2120L con la Z3X , estoy usando el cable J750 con el cual viene la caja , pero cuando quiero dar firware o leer el equipo no me reconoce ... El cable como la caja son nuevos y una vez cuando me pide presionar power x 3 seg lo hago pero el equipo prende normal :S. Quiza mi error este en el cable? si alguien me puede dar una mano le estaria agradecido. usa el cable e210 que es 2en1 (RJyUSB) cuando empiece a correr conecta el cel y sale.. saludos |
|
|
|
Jun 7 2011, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
amigo usa esta flash de movilnet
es la flash que yo uso y quedan 100% los telefonitos estos flash e2120L y amigo este modelito se hace sin la bateria puesta asi los hago yo con z3x sin la bateria siempre conectan bien !! prueba y comenta para poder ayudarte -------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
Jun 7 2011, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
No soy aun usuario vip y no puedo verlo ni mucho menos descargarlo , si hubiese otra fuente donde poder verlo seria de lujo. GRacias http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 amigo usa esta flash de movilnet es la flash que yo uso y quedan 100% los telefonitos estos flash e2120L y amigo este modelito se hace sin la bateria puesta asi los hago yo con z3x sin la bateria siempre conectan bien !! prueba y comenta para poder ayudarte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 mucho cuidado hermanos, hay que leer las reglas y hacerlas cumplir, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Jun 7 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 amigo usa esta flash de movilnet es la flash que yo uso y quedan 100% los telefonitos estos flash e2120L y amigo este modelito se hace sin la bateria puesta asi los hago yo con z3x sin la bateria siempre conectan bien !! prueba y comenta para poder ayudarte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 mucho cuidado hermanos, hay que leer las reglas y hacerlas cumplir, saludos. amigo disculpa no ce si a ti te a pasado de que a un cliente le urge su celular y te esta respirando en la nuca !!! y la verdad en ese tipo de situasiones es cuando mas necesitas ayuda el amigo pidio ayuda y creo que asi como a mi me an ayudado yo deveria ayudar !!! lo hago con el unico fin de ayudar de la manera que ami me an ayudado en este grandioso foro que no solo es un foro a sido como una escuela para mi y para muchos !!! -------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
Jun 7 2011, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-July 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 2,670 |
amigo disculpa no ce si a ti te a pasado de que a un cliente le urge su celular y te esta respirando en la nuca !!! y la verdad en ese tipo de situasiones es cuando mas necesitas ayuda el amigo pidio ayuda y creo que asi como a mi me an ayudado yo deveria ayudar !!! lo hago con el unico fin de ayudar de la manera que ami me an ayudado en este grandioso foro que no solo es un foro a sido como una escuela para mi y para muchos !!! Buen Dias: Disculpa yo he sacado varios como dijo un compañero con el movilnet donde puedes conseguir los sofware es en 4shared yo de hay es sacado solo buscas E2120L y saca varios hay unos de claro q muchas veces cuesta liberarlos pero al final salen prueba y para q no se caiga el sofware en algunos casos hay q extraerle el diodo busca aca en los foros hay como solo q ahora no recuerdo la paguina correcta Espero q t sirva mi ayuda Esos sofware los puedes usar con Z3x ya q yo tengo la misma son 100% seguro q t los recibe Prueba yo tampoco puedo descargar de aca pero de 4shared los he bajado |
|
|
|
Jun 7 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
En efecto el Flash Full de Movilnet es un levanta muertos ^^ lo hize un despues bajar muchosss Flash...
pero muchas gracias a todos los que dieron su opinion. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM |