Bb 9630 Intentos De Desbloqueo Agotados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9630 Intentos De Desbloqueo Agotados |
| Eliminado_joan01_* |
Aug 26 2010, 09:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos un cliente me trajo hoy una blackberry 9630 verizon para desbloqueo pero tiene los intentos gotados
como puedo reset los intento alguno de ustedes sabe si existe alguna forma gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2010, 09:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_VECTEC2009_* |
Aug 26 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
hola amigos un cliente me trajo hoy una blackberry 9630 verizon para desbloqueo pero tiene los intentos gotados como puedo reset los intento alguno de ustedes sabe si existe alguna forma gracias guardela amigo no se puede hay que esperar que box saca algo para este problema no se puede unlock |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Aug 26 2010, 09:53 PM
Publicado:
|
|
amigo informese mejor claro que se hace
|
|
|
|
Aug 26 2010, 10:08 PM
Publicado:
|
|
mmmm amigo deme la buena nueva. nocreo no creo , informese mejor usted creo que se confundio , pero bueno los demas amigos diran lo mejor por que hasta donde se si se quedo sin forma de codigos es por medio de flasheo pero este modelo nose puede con mfi , pero bueno
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Aug 26 2010, 10:11 PM
Publicado:
|
|
bueno la razon por lo que se que se hace es por que un cliente me trajo una de esta hace unos dias y no la pude hacer y luego el cliente sela yebo a un hermano mio que tambien trabajo con celulares y el la hiso y luego el cliente me la enseño
osea que si se hace ademas de todo la box dm3 hace ese trabajo Mensaje modificado por joan01 el Aug 26 2010, 10:12 PM |
|
|
|
Aug 26 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=127384
ahi esta una solucion y la unica mire en los modelos mas viejos lo que se hace es un flasheo con mfi, ahi si pero esta blackberys no se puede asi que no creo por que ya tuve 3 de esas y no e podido , las flashe y no lo pasa , les hice de todo y por gusto pero si encuentra algo me avisa por que hay muchos que necesitamos resolver este problema |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Aug 26 2010, 10:28 PM
Publicado:
|
|
el detalle esta que mi hermano no tiene DM3 y que el y yo no hablamos lol jijijijijiji
|
|
|
|
Aug 26 2010, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
amigo informese mejor claro que se hace Señor este modelo es nueva seguridad.. Si este tiene los intentos bloqueados o agotados no hay forma o no hay solucion posible de poder hacerlo. Si usted dice que su hermano logro hacerlo quizas el problema no es el que usted estaba indicando sino otro.. Y si usted dice ser que èl lo hizo pues entonces preguntele y nos hace el favor a todos nosotros de poder postearla en el foro ya que persiste... |
|
|
|
Aug 26 2010, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Señor este modelo es nueva seguridad.. Si este tiene los intentos bloqueados o agotados no hay forma o no hay solucion posible de poder hacerlo. Si usted dice que su hermano logro hacerlo quizas el problema no es el que usted estaba indicando sino otro.. Y si usted dice ser que èl lo hizo pues entonces preguntele y nos hace el favor a todos nosotros de poder postearla en el foro ya que persiste... disculpe señor moderador entonces , quedemos claro si se puede o no se puede , por que e leido mucho de estoy y no se puede , hasta donde se , pero usted en su opinion leyendo el tema cual es su respuesta. muchas gracias |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Aug 26 2010, 10:36 PM
Publicado:
|
|
disculpa pero me estoy fijando que usted no logro leer que no hablo con el y que era el mismo modelo 9630 verizon
ademas de todo el cliente me la enseño estos ojos lo bieron amigo Señor este modelo es nueva seguridad.. Si este tiene los intentos bloqueados o agotados no hay forma o no hay solucion posible de poder hacerlo. Si usted dice que su hermano logro hacerlo quizas el problema no es el que usted estaba indicando sino otro.. Y si usted dice ser que èl lo hizo pues entonces preguntele y nos hace el favor a todos nosotros de poder postearla en el foro ya que persiste...
|
|
|
|
Aug 26 2010, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
disculpa pero me estoy fijando que usted no logro leer que no hablo con el y que era el mismo modelo 9630 verizon ademas de todo el cliente me la enseño estos ojos lo bieron amigo En ningun lado de sus post no coloco que no se hablaba con su hermano.. Y ese no es el punto... El punto es, que se le esta diciendo que aun no hay forma o manera de desbloqueo o intentos agotados... y si usted cree que si hay forma y todavia persiste entonces dediquese a buscarla y si la consigue posteela por usted mismo.. Ya que le estoy diciendo que quizas la informacion o lo que logro hacer su hermano sea otra posible manera a la que usted nos esta indicando.. Y los que los colegas y yo les estamos diciendo de acuerdo al titulo del post no hay forma posible... sino busquela dentro clan y se dara cuanta por usted mismo... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM |