Blackberry 8520 no pasa del logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 no pasa del logo |
Jan 23 2011, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 184 Registrado: 8-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 73,299 Pais:
|
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2011, 08:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2011, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 13 Registrado: 12-February 10 Miembro No.: 84,947 |
Bueno les cuento me entregaron un pearl 8100 con ese mismo problema, yo no dispongo de las herramientas pero me acerque a casa de un amigo que posee su laboratorio y seguí todas las recomendaciones que aquí postean. Ninguna me resultó. Resulta que llamé al cliente y me comentó tambien que la pila se descargaba muy rápido. Y me pasé de tonto, le coloqué la pila de mi pearl y el bb encendió jejeje. Probé la pila del bb del cliente en mi bb y no encendió, luego del reloj quedó la pantalla en negro. Terminó siendo la pila jejeje. Así que si no han probado cambiar la pila antes de hacer todo eso, debería hacerlo, quizas corran con la misma suerte que la mía. Suerte.
|
|
|
|
Jan 30 2011, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 326 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-May 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 947 Pais:
|
la verdad no creo k sea problemas de soft yo nunca eh podido sacar uno de esos por soft.
|
|
|
|
| Eliminado_ganster93_* |
Jan 30 2011, 01:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ese problema que tiene tu bb se llama (el reloj de la muerte)..solo hay 2 opciones de reparación y es flashearlas con una de las flash e reparación que hay en la zona vip para las blackberry....si no te funciona con eso lamento decirte que hasta el momento no se a encontrado solución para ese problemas de las 8520.
|
|
|
|
| Eliminado_telcelhuehue_* |
Jan 30 2011, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Por favor necesito ayuda flashe este modelo cuando prendio todo bien despues le saque la bateria sin apagarlo para meter la sim card y ahora no sale de ahi como le muestra la foto le agradezco si alguien me puede ayudar. amigo ese cel lo que necesita es un flasheo con el blackberry master control o con el desktop manager y conseguite la flash y con eso sera suficiente amigo veras que te quedara bien aaaaa una cosa mas recorda que tenes que borrar el archivo vendor que se encuentra archivos de programas archivos comunes ahi buscas donde esta lo del blackberry y buscas el vendor lo borras y luego a flahsear con eso te quedara bien porq el vendor no permite ciertas funciones amigo |
|
|
|
Jan 30 2011, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais:
|
proba flashearlo con master control program la opcion loader/nojvm y si eso no funciona en la zona vip del foro aqui hay unas flashes especiales de reparacion, yo no las tengo no las prove si realmente funcionan pero dicen q son las oficiales para reparar, saludos.
-------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
|
Jan 31 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 199 Registrado: 28-March 09 Desde: ecuador Miembro No.: 29,379 |
Amigos tengo una igual, 8520 no pasa del logo......
Primeramente no me encendia le hice limpieza y calente hasta q encendio pero solo hasta hay... -------------------- POWER SYSTEMS ELECTRONICS
|
|
|
|
Jul 1 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
amgigos yo ya hice todo lo q postearon anteriormente (wipi, downgradar, subir version, calentar) y no amigos siempre me tira este error tanto con el desktop manager como con el loader... alguien de uds ya encontro esta solucion? desde ya gracias
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 1 2011, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 150 Registrado: 9-June 11 Desde: colombia Miembro No.: 218,836 |
amigos ami me llego uno en ese estado primelo le pedi al cliente q me lo dejara por 1 dia lo deje toda la noche en hisopropilico, hay deje la placa al sol bastante...........y fuuulllllll
por lo general estos telefonos quedan asi es por humeda espero les sirva de algo ,, |
|
|
|
Jul 1 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
amgigos yo ya hice todo lo q postearon anteriormente (wipi, downgradar, subir version, calentar) y no amigos siempre me tira este error tanto con el desktop manager como con el loader... alguien de uds ya encontro esta solucion? desde ya gracias
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.59k )
Número de descargas: 0me uno a este problema hjaja la verdad no la he podido sacar le he metido varios Loader y nada amigooos ... sera algun defecto de la bb ?? -------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
Jul 1 2011, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
Compa No Le tire O.S A Esa BB Eso No Software Eso Es Hadware
-------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
Jul 1 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
amigo con el isopropilico es con la tina ultrasonica o como haces ese mantenimiento?
|
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Jul 1 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
Probavilidad maxima 99% te tiraste la memory (disco) como si le ubieras trayado una pista a un cd y no te corre mas de ahi por mas que le montes flash probabilidad de soft 45% tienes que cambiarle la placa madre no pierdas mas time
Da gracias |
|
|
|
Jul 1 2011, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
pues por lo visto asi es.. lo ironico de este problema es q los telefonos estan nuevos no presentan humedad ni tampoco se ven maltratados..
yo ya probe de todo y nada amigos.. (wipi, mantenimiento, soft, la flash reparadora, de todo y nada) |
|
|
|
Jul 18 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 342 Registrado: 11-March 09 Desde: medellin antioquia Miembro No.: 26,524 |
hay les dejo una ayuda black berry 9105 no carga y usb
Fichero(s) Adjunto(s)
9105_bla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_personalicell_* |
Jul 18 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
amigos me han traido varias y la unica forma que les he hecho para repararlas es destapando el cell y solo flashear la maquina sola sin nada con una flash rapida y de una me salen ya he reparado tres una cosa solo funciona de esa forma cunado no las han intentado flashear el procedimiento es sin bateria amigos les dejo la flash rappida espero y sea de gran ayuda
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:18 PM |