Dream Box Sin Cables Compre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dream Box Sin Cables Compre |
Aug 17 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señores compre una dream box sin cables que cables son compatibles para camellar esta box de que cajas el pinoot en donde consigo los cables para esta box y ya instale todo el programa y la caja full habre el programa mil gracias
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: Guery | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2010, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
Los mismos de la n-box.
|
|
|
|
Aug 17 2010, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
es el mismo pinout mil gracias y el cable de tp tiene imagenes de los cables trae 2 servicios servise y data 2 puertos rj45
quien sabe manegar bien esta caja para una explicada mil gracias señores tengo esta caja pero sin cables que cable es compatible tengo cables infinity polar ub furiout gold y en que puerto rj45 se camella trae 2 servise y el otro dataseñores tengo esta caja pero sin cables que cable es compatible tengo cables infinity polar ub furiout gold y en que puerto rj45 se camella trae 2 servise y el otro data Mensaje modificado por daniel lerma el Sep 17 2010, 12:58 PM
Motivo de edición: por favor no responderte tres veces-sabes ya las reglas !
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Sep 17 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
con el cable usb de sony le camello yo para abrir bandas y flasheo de los últimos modelos
a mi no me reconocio el cable rj45 de la n box pero a qui te paso el diagrama de la pagina oficial http://es.dreambox.hk/img/acc/DreamBox_SE_...e_schematic.jpg y aqui esta lo que nesesitas saber para manejarla http://es.dreambox.hk/manual.php Mensaje modificado por Ricksi200 el Sep 17 2010, 12:12 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ricksi200 por su Colaboracion: Guery | |
Sep 17 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
mijo lea rj 45 que cables es compatrible de las otras cajas no usb con usb me salen full que cable es compatible antes de postiar lea mijo gracias lea
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: Guery | |
May 23 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
mijo lea rj 45 que cables es compatrible de las otras cajas no usb con usb me salen full que cable es compatible antes de postiar lea mijo gracias lea hola buen dia pues yo igual que tu acabo de consegir esta box sin cables solo tiene el cable de tp pero tengo otro problemita con esta caja ya instale el sofware pero cuando quiero conectar un telefono me pide una actiavcion y el problema es que no se si la box me pide activacion de (Dreambox a Dreambox SE - Actualización) o de (DreamBox SE - Activación para SENeptune) con cualquier modelo me dice lo mismo. Mensaje modificado por cellcentersps el May 23 2012, 01:49 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.86k )
Número de descargas: 0
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.31mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 24 2012, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-July 10 Desde: Cuba Bella Miembro No.: 121,372 |
Amigo por las imagenes que muestra tienes que activar tu box de Dreambox a Dreambox SE - Actualización, para poder empesar a trabajar con los modelos de sony ericcson soportados,luego si deseas luego puedes pagar otras actvaciones que tambien están disponibles, en mi caso tengo DreamBox SE - Activación para SENeptune y Optopus for Dreambox para LG, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:36 AM |