Desbloqueo De Kf600 (operador) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo De Kf600 (operador) |
Oct 7 2008, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,495 Pais:
|
SAludos.
Es mi primera participacion, y quisiera me informaran si alguien sabe como desbloquear el LG KF600 para que funcione con cualquier compañia, tengo la Polar Box, la Infinity Box, la Multibox y la See tool. Alguien sabra? se los agradeceria mucho. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tonas por su Colaboracion: LDELASERNA | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2008, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mislatero_* |
Dec 29 2008, 03:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo estoi igual ke tu la box no lo reconoce y quisiera algun software que ayudara
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mislatero por su Colaboracion: narugeorge | |
| Eliminado_Ms-Pro_* |
Dec 30 2008, 12:57 AM
Publicado:
|
|
Aca les deje un manual de como hacerlo con infinity Manual .
La ult se cuelga al 99% y de ahi no se mueve. |
|
|
|
| Eliminado_celulitisgsm_* |
Dec 30 2008, 06:32 AM
Publicado:
|
|
con vygis sale unlock directo,los mexicanos hay que flashear
|
|
|
|
Dec 31 2008, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
con polar box sale de una solo le das clic en read codes, te muetra el nck luego con la simcard original del equipo le ingresas 2945#*71001# te pide el codigo nck y listo a cobrar
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RONDEMAR por su Colaboracion: unlocker positivo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:29 AM |