Zte Wp623h Tel Fijo De Movistar Arg. Se Puede Unlock?? Con Q Herramienta O Calculadora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zte Wp623h Tel Fijo De Movistar Arg. Se Puede Unlock?? Con Q Herramienta O Calculadora |
Aug 14 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
hola amigos, me llego este zte wp623h, es de los fijos con chip, de movistar argentina... el tema es q no encuentro solucion para unlock.. alguien tiene experiencia para poder sacarlo??? con q herramienta o hay alguna calculadora free... gracias
salu2 cordiales |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2010, 02:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_makymaldonado_* |
Jan 30 2011, 10:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, me llego este zte wp623h, es de los fijos con chip, de movistar argentina... el tema es q no encuentro solucion para unlock.. alguien tiene experiencia para poder sacarlo??? con q herramienta o hay alguna calculadora free... gracias salu2 cordiales Estoy en la misma! |
|
|
|
| Eliminado_viedcel_* |
Jan 30 2011, 10:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, me llego este zte wp623h, es de los fijos con chip, de movistar argentina... el tema es q no encuentro solucion para unlock.. alguien tiene experiencia para poder sacarlo??? con q herramienta o hay alguna calculadora free... gracias salu2 cordiales proba con esta amigo y comenta agradecer no cuesta nada Mensaje modificado por viedcel el Jan 30 2011, 10:48 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Free_Cal... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.22mb )
Número de descargas: 32 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a viedcel por su Colaboracion: runway82 | |
Mar 29 2012, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-June 11 Miembro No.: 222,513 |
Hola amigos del foro me tomo el atrevimiento de pedirles por favor si es posible alguno de ustedes me facilite el codigo para hacerle unlock a un :
ZTE WP623H IMEI : 358543032488162 S/N : 323603376237 Movistar Argentina Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias es que con ninguna de mis Box pude leerlo para hacerle unlock , gracias nuevamente y hasta siempre |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iccar por su Colaboracion: loslcn | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:30 AM |